Pantalla Sucia!

  • Iniciador del tema Invitado 37823
  • Fecha de inicio
I

Invitado 37823

Compañeros me he dado cuenta que mi N8000 tiene sucia por dentro la pantalla como si fuese polvo o tierra y no se como limpiarlo a alguien le ha pasado y ha podido resolver

Gracias!
 
Ami me a pasado que se me ha pegado el cristal de la pantalla totalmente al liquido... Solucion: aguantarte o devolverlo pa que te lo cambien como hice yo... Era el 2* dia cuando ya tenia un trozo pegado, me digeron que 25 dias para el cambio, el sabado 10 y el viernes salio de españa, que vagos normal que el pais este en la crisis que esta! A y me cobraron 25€ que en mi caso los he pagado yo y luego me los devuelve como en el tullo tambien seguro
 
se supone que el polvo si quitar la protecion de pantalla lo limpias, pero para quitarla tienes que roper como un trozo de cinta blanca que debajo esta el tornillo, y si lo quitas pierdes la garantia xD yo tb tengo polvo, yo creo q a todos nos a pasado. pero yo no me atrevo a acer anda ademas nose nota mucho el polvo jeje
 
Agradezco sus respuestas Compañeros! he de decir que tengo ya 3 meses con este bicho asi que se me hace que lo abrire para limpiar esa mugre jajajajajaja
 
Amigo cuando.lo hagas dime quetal y como.lo has hecho porfa que ami me a rntrado mas.polvo.jejej
 
Amigo mherrera12, has limpiado al final la pantalla?? tengo el mismo movil con idéntico problema y la verdad que durante el día es muy molesto el polvo. A ver si nos puedes hacer un tuto de como abrir el teléfono y limpiar la pantalla, gracias.
 
Es mejor que los devolvais a fabrica como yo hice, hos tirais mes y medio sin movil pero, despues de pagar 150€ como en mi caso k no son moco de pavo pues prefiero devolverlo que me den uno nuevo como fue mi caso, si abres el telefono olbidate de k si te falle te lo arreglen.
 
A mi me lo vendieron de segunda mano y tiene el precinto blanco roto, por lo que me parece que estoy sin garantía. Creo que si de aquí a un par de meses nadie ha colgado nada, intentare abrirlo a ver si no rompo nada. Sinceramente el teléfono va de escándalo, la batería me dura casi 2 días (cada pila) y para ser chino va bastante bien, si no fuese así lo habría abierto ya jejejeje.
 
Pues de regreso sigo con el mismo problema y viendo bien las manchas me atrevo a decir que son hongos alguien lo ha resuelto? No tengo ni pu... idea de como abrir este movil.
 
La pantalla viene pegada a la pantalla tactil y eso lo complica todo. Yo le cambie la pantalla al mio y ya os digo que hay que tener cuidado con ello. Si no entendi mal el polvo que teneis es por dentro del cristal entre la pantalla TACTIL y la LCD. Os digo como desmontarlo, eso si con mucho pulso paciencia y mucho arte en pegar maquetas si no quereis pegar las dos pantallas para siempre con el adesivo que useis para volver a pegar la TACTIL.

-Lo primerisimo conseguir un buen pegamento.
-Abrimos la tapa de atras y quitamos los 7 tornillos de atras y levantamos esa parte.
-Luego con una espatula de plastico pequeña (o algo similar) hacemos palanca para sacar la parte delantera del marco plateado(esto cuesta un poco).
-Desde ahi hay que intentar separar la pantalla TACTIL de la LCD MUY MUY DESPACITO, ya que esta pegada nos costara un poco y si la forzamos podemos partir una de las dos.
-Fijarse bien por donde viene el pegamento para ver cuanto debemos poner y por donde.
-Ya solo queda limpiar bien y rezar para unir todas las piezas correctamente.

Mucha paciencia y Suerte!!!!
 
alguien mas lo ha hecho?
tambien tengo bastante polvo y no se si arriesgarme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba