Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla tactil hero h7000 no responde

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por adrianwo, 27 Sep 2012.

  1. adrianwo

    adrianwo Simdualero de Bronce

      6
      0
      13 Ene 2012
      Ante todo decir que he usado el buscador y no he encontrado nada relevante. Vengo del foro htcmania y se que los temas duplicados fastidian un poco...Tras un año usando muchisimo un hero h7000, termine harto de su lentitud, pasando a un movil de gama alta, y el h7000 lo heredo mi padre (paradojicamente xd)
      No se que pudo hacer, que derrepente el movil empezo a fallar muchisimo, sufria apagados de manera aleatoria hasta que dejo de encender.
      No me importo mucho porque no consideraba que fuese una gran perdida, pero no lo tire, y ahora me alegro porque hoy ha encendido!!
      Pero mi alegria duro poco ya que no pude ni desbloquearlo. La pantalla no responde...
      Tampoco puedo restablecer de fabrica desde el recovery porque los botones de volumen no van (creo).
      He leido que el calor y la humedad son bastante malos para la pantalla, y yo vivo en una zona asi, asi que puede que sea la causa...
      Alguna idea? Me encantaria poder revivir este movil...



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
       
    • DIEGO00

      DIEGO00 Simdualero Junior

        4
        0
        4 Sep 2011
        Hola te voy a explicar una experiencia similar que me ocurrió después de flashearlo.

        El móvil no encendía ni respondía a ninguna acción. Me puse a dar vueltas por todos los foros para buscar soluciones y desgraciadamente tardé bastante, hasta que me dio por coger el tester y comprobar la carga de la batería. Esta marcaba 3,14 voltios o un poco más arriba o abajo, (si te fijas, por lo menos me pasaba en el mio, que cuando lo ponia a cargar no encendía ninguna luz), bueno yo tengo un "pulpo" de carga, lo venden en los chinos y valen para cargar casi todos los teléfonos, no sirve para traspaso de información entre PC y móvil, localicé polo positivo y negativo y con ayuda de unas gomas lo conecté directamente a la batería. Al cabo de una hora más o menos comprobé y ya tenia más de 4 voltios, entonces la puse en el móvil y ya encendían los tres pilotitos que hay en la parte de abajo en la pantalla. Ya me dí cuenta que no había "muerto", sino que el fallo se podía deber al flasheo que le metí. Entonces continué indagando por los foros para conseguir la ROM original y poder ponersela. Desde este foro http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?t=12893, después de investigar y leer mucho me trasladé a éste otro http://filesreception.com/download-android-2-2-hero_1.html, desde allí que puedes descargar sin problema, bajé esta ROM que es la oficial 10HX2_android2.2_V1P41Release_110613_H7000_EN_add_Thai_Vi_EQLLCM_HTCLogo_
        OV3640_AR1000FM_MCP_BT_TOUCH_autotst y este programa SP_Flash_Tool y después de instalarlo hoy tengo de nuevo mi querido HERO H7000.

        Bueno espero que con la primera parte del mensaje hasta la carga de 4 voltios, tú problema quede resuelto, sino realiza todo lo demás. Si necesitas alguna ayuda avisame por mensaje privado porque no suelo mirar todas las páginas donde estoy registrado (son muchas).
        Espero haberte ayudado y vuelvas a ver encenderse la pantalla.
         
      • adrianwo

        adrianwo Simdualero de Bronce

          6
          0
          13 Ene 2012
          Muy interesante, pero la cosa ha evolucionado un poco. hace unas semanas se me encendio, y lo deje cargando completamente.
          Me di cuenta de que la pantalla tactil no funcionaba, abri el movil y me di cuenta de que el conector de la pantalla que va hacia la placa base estaba desconectado. Conecte, encendi y me funciona la mitad inferior de la pantalla, la parte superior hace cosas raras como pulsaciones, lo que hace completamente imposible usar el telefono. Creo que esto se debe a que arañe un poquito el cable de la pantalla al poner la carcasa, y se salto un poco el protector negro que recubre al cable. No se si esto afecta al cable, pero me parece que tendre que comprar una pantalla nueva con su cable... Luego adjunto una foto, a ver que opinais.
          Otra cosa es que los botones de volumen no van, y sospecho que se debe al cable de antes. Y sin boton de volumen no puedo acceder al recovery, ni al modo download, asi que no puedo flashear rom.
          No se que mas decir, quiero arreglar este movil, y si tengo que comprar la pantalla tactil probablemente lo haga, los he visto por 30€...
          Edito: subo la foto del conector. La ultima vez solo tenia un poquito saltado y ahora al volver a abrir...
          [​IMG]

          Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
           
          Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • DIEGO00

          DIEGO00 Simdualero Junior

            4
            0
            4 Sep 2011
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.