CONSULTA Pantalla tactil rota

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Hola:

¿Alguien sabe como abrir estos teléfonos que no tienen tapa de batería?

Tengo que sustituir la pantalla táctil que se dio un buen leñazo y no se por donde empezar. Me gustaría saber como abrirlo antes de llevarlo a una tienda especializada.

Gracias de antemano
 
Hola:

¿Alguien sabe como abrir estos teléfonos que no tienen tapa de batería?

Tengo que sustituir la pantalla táctil que se dio un buen leñazo y no se por donde empezar. Me gustaría saber como abrirlo antes de llevarlo a una tienda especializada.

Gracias de antemano

Que bueno leerte, pues si no tiene tapa será quitando la pantalla o sea, despegandola con calor. De todas maneras si quieres poner fotos a ver si @carlospaton te echa un cable. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
@carlospaton @vilicitano pues al final me he lanzado a cambiarla. Es que el táctil solo me ha salido por 10€ y ya está en camino. :sweatsmile:

He visto un vídeo de un teléfono similar (misma marca) y creo que me atrevo. He abierto el teléfono, lo he medio desmontando, y creo que podría llegar hasta el final.:coldsweat:

Parece que la pantalla la calientan con una alfombrilla de calor de esas de aplicar en lesiones musculares. Tengo algo parecido por casa ¿que usáis vosotros?

 
@carlospaton @vilicitano pues al final me he lanzado a cambiarla. Es que el táctil solo me ha salido por 10€ y ya está en camino. :sweatsmile:

He visto un vídeo de un teléfono similar (misma marca) y creo que me atrevo. He abierto el teléfono, lo he medio desmontando, y creo que podría llegar hasta el final.:coldsweat:

Parece que la pantalla la calientan con una alfombrilla de calor de esas de aplicar en lesiones musculares. Tengo algo parecido por casa ¿que usáis vosotros?

Hombre @carlospaton no cuenta que es sat y tiene herramientas, juega con ventaja, jijiji. Pero aplicando calor con eso mismo te valdría, ya que la pega que utilizan suele ser bastante mala, si fuera la que el utiliza, el trozo mas grande te dijo que es de 2 milímetros . La gracia esta en utilizar una herramienta tipo paleta para despegarlo sin dañar el cristal, eso creo que es mas importarte que el calor. Igualmente a ver que opina el. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
El problema es que no te cargues el LCD. Es mazo delicado
 
Jajajjajaja no me lo creo. Ajaja..
A ver. Primero hay que ver si el tactil va con ogs/ o gel loca, si lleva esto olvidate de poder hacerlo sin dañarlo.
En caso de no llevar ogs,(puedes saberlo apretando la pantalla en el centro, si hace una marca como de agua, no lleva gel) deberias usar una plancha de separado de lcd a 100°, en su defecto podrias usar una placha de la ropa boca abajo. Te pones guantesny con sumo cuidado a cambiar.
Para iniciarte en reparaciones, no seria la reparacion mas recomendable.

Me reia por lo de la manta de lesiones musculares

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jajajjajaja no me lo creo. Ajaja..
A ver. Primero hay que ver si el tactil va con ogs/ o gel loca, si lleva esto olvidate de poder hacerlo sin dañarlo.
En caso de no llevar ogs,(puedes saberlo apretando la pantalla en el centro, si hace una marca como de agua, no lleva gel) deberias usar una plancha de separado de lcd a 100°, en su defecto podrias usar una placha de la ropa boca abajo. Te pones guantesny con sumo cuidado a cambiar.
Para iniciarte en reparaciones, no seria la reparacion mas recomendable.

Me reia por lo de la manta de lesiones musculares

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
. Te hace falta? Ya has vuelto a jugar a fútbol?. Jijiji. Bueno mejor la plancha si, donde va a parar. Victor

Que sepas que ser, eres.
 
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que me he lanzado a la aventura porque doy ya por perdido el móvil. Lo hago como diversión.

No parece que el táctil esté pegado mas allá del marco pegado. ¿que temperatura deberia ser la recomendable para el separado?
 
O usa una ventosa pegala al cristal y ve dándole con un secador bien cerquita y bien de calor. Una ventosa mítica de esas de pegar en el azulejo y colgar los trapos. Así vas tirando de la ventosa y con una púa de guitarra o un kuter vas separando y cortando el.pegamento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba