CONSULTA Pantalla tactil rota

@Xancin , la ventosa es un metodo que se usa en algunos casos, pero pocos. Debido a wue cuando se va a realizar un cambio de pantalla, en la mayoria de casos, el cristal esta estallado y la ventosa no puede ejercer su funcion de supcion al ser porosa la superficie debido a las grietas. Todo depende.
Mi consejo.
Unos guantes para no quemarse.
Una espatulita de arcilla que venden en los chinos.
Plancha a 100° boca abajo con la pantalla del movil apoyada en su superficie 10 minutos.
Con paciencia y maña ir despegando los perfiles del tactil.

XD..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Xancin , la ventosa es un metodo que se usa en algunos casos, pero pocos. Debido a wue cuando se va a realizar un cambio de pantalla, en la mayoria de casos, el cristal esta estallado y la ventosa no puede ejercer su funcion de supcion al ser porosa la superficie debido a las grietas. Todo depende.
Mi consejo.
Unos guantes para no quemarse.
Una espatulita de arcilla que venden en los chinos.
Plancha a 100° boca abajo con la pantalla del movil apoyada en su superficie 10 minutos.
Con paciencia y maña ir despegando los perfiles del tactil.

XD..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Este terminal tiene unos bordes de plástico donde va embutida la pantalla. Creo que la plancha tocaría esa parte antes que la pantalla. No se deshará con el calor ?


uploads.tapatalk_cdn.com_20160219_0e15eefe2b089c6bcdeed0b4e1e34384.jpg
 
Casi todos los terminales tienen ese marco y la placha no les hace nada, al menos la mia que especial para pantallas. Por si acaso ponla a 60/70

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
En mi caso va directamente sobre la plancha ya que son superficies antiadherentes al igual que las planchas modernas de ropa. Pero te repito, mi plancha es especial para pantallas. Otra solucuon es dar caña con el secador de pelo para poner el terminal a esa temperatura

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
En mi caso va directamente sobre la plancha ya que son superficies antiadherentes al igual que las planchas modernas de ropa. Pero te repito, mi plancha es especial para pantallas. Otra solucuon es dar caña con el secador de pelo para poner el terminal a esa temperatura

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ya me ha llegado la pantalla.

No he empezado pero me surge una duda. Una vez que la despego ¿como pego la nueva?
 
Adhesivo especial

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba