PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Para el contenedor en la página de sigapore post puedes hacer track del envío. Alli te aparecerá un numero que es tu contenedor donde pone DESPATCH NO. Por ejemplo el mio es el 4812 y mi pedido llegó el 29 de Julio a España.

Si tienes noticias de cambio de estado o tellega el pedido, por favor avisa.

Hola a todos,

de momento yo sigo sin noticias de mi envío. Llegó a España el 19 de junio y en correos ninguna noticia (sigue poniendo que el día 16 salió del país de origen).

No puedo saber el número de contenedor.

El jueves pasado abrí disputa y me han dado 10 días de espera, como a alguno de vosotros.

Los que estabais a la espera... habeis recibido algo?

Saludos,

escorpia
 
Hola a todos,

de momento yo sigo sin noticias de mi envío. Llegó a España el 19 de junio y en correos ninguna noticia (sigue poniendo que el día 16 salió del país de origen).

No puedo saber el número de contenedor.

El jueves pasado abrí disputa y me han dado 10 días de espera, como a alguno de vosotros.

Los que estabais a la espera... habeis recibido algo?

Saludos,

escorpia

Yo llevo desde el 16 de junio con el paquete en España y me acaban de cerrar la disputa. Pone que me harán reembolso definitivamente. Solo me hicieron esperar hasta que acabó el periodo de protección, que fue tan solo unos días después de abrir la disputa.
 
Yo llevo desde el 16 de junio con el paquete en España y me acaban de cerrar la disputa. Pone que me harán reembolso definitivamente. Solo me hicieron esperar hasta que acabó el periodo de protección, que fue tan solo unos días después de abrir la disputa.

Gracias. A mi me acaba mañana.

Saludos,

escorpia
 
Yo sigo esperando el dichoso paquete.Supuestamente lleva en Spañistan desde el día 2 de septiembre.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Yo el pedido lo hice el 4 de agosto, el 18 de agosto llegó a españistan, pero desde esa fecha ni tengo noticias del paquete, yo ya casi que lo doy por perdido.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
A ver tampoco es lógico que todos los pedidos se pierdan. A mi hasta el 25 me toca esperar
 
Tendrán que hacer algo, no es posible que los paquetes tarden más de Españistan a tu casa que de Xinatown a Españistan. Lo dicho una vergüenza esto de Correos.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Gente esperando sus paquetes más de dos meses...Estamos locos?? Sin paquete, sin dinero, perdiendo el tiempo...vamos un despropósito. Si por mi fuera ya les había pegado fuego hace tiempo.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Yo tengo pedida una cosa el 21 de agosto a una tienda española, envío por correo ordinario.

Primer intento: paquete perdido porque en el formulario de la web, por lo que sea, la letra del piso no se grabó. Hay 3, o sea que le hubiese costado menos de 5 segundos dejar el paquete en el buzón correcto. Al remitente todavía no le ha llegado de vuelta

Segundo intento: enviado el jueves, Madrid-Zaragoza, veremos a ver si llega
 
¿A alguien que le hayan reembolsado el dinero le ha llegado el pedido después? ¿Los vendedores tienen alguna forma de comunicarse con la empresa de correos para que les devuelvan la mercancía aunque ya esté en tránsito? Es que quiero saber si me va a llegar o no para pensar en comprarlo de nuevo o esperarme. La primera solución de Aliexpress fue "devolución y reembolso" y la final ha sido "solo reembolso". Si alguien me lo aclara...:wink:
 
Yo
¿A alguien que le hayan reembolsado el dinero le ha llegado el pedido después? ¿Los vendedores tienen alguna forma de comunicarse con la empresa de correos para que les devuelvan la mercancía aunque ya esté en tránsito? Es que quiero saber si me va a llegar o no para pensar en comprarlo de nuevo o esperarme. La primera solución de Aliexpress fue "devolución y reembolso" y la final ha sido "solo reembolso". Si alguien me lo aclara...:wink:
Yo entiendo que si te llega te lo quedas y si te hacen algún cargo pues devuelves el cargo y así continuamente. Yo al memos es lo que pienso hacer.

Ayer los de ae me dijeron en un correo que tienen un atasco grande y lo están intentando resolver y que tienen bastantes casos como este. Allá ellos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba