ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Pues yo al final he tirado del descuento de los 5$ de Fantasy y me he pillado la batería más cargador (que nunca está demás una batería original para tenerla de reserva)... En 9,33€ se queda (lastima de € que está por los suelos)..... Lo pedí ayer sobre las 19:00 y esta mañana ya tenia aplicado el descuento.... Por cierto, a Erik habría que explicarle que eso de "Dear" aquí en España suena un poco a mariposón... jejejeje....

Por cierto, para los que querían el tema del palo para selfies o tripode... biecheando por amazon, he dado con unos de la marca Xcsource que se ven mucho mejores en cuanto a sujeción...
Por ejemplo este: http://www.amazon.es/dp/B00RX10DEM/?tag=infoprecio-21
.... eso sí, ya la media está entre 10 y 17€
 
Tenía pensando comprar un cristal templado, pero quedé bastante satisfecho del protector de pantalla de que me regalaron en Aliexpress al comprar el teléfono y sobre el cual no tenía muchas esperanzas en principio.

¿Creéis que vale la pena hacer el cambio? ¿Alguien que haya probado los dos para explicar la diferencia?
 
Tenía pensando comprar un cristal templado, pero quedé bastante satisfecho del protector de pantalla de que me regalaron en Aliexpress al comprar el teléfono y sobre el cual no tenía muchas esperanzas en principio.

¿Creéis que vale la pena hacer el cambio? ¿Alguien que haya probado los dos para explicar la diferencia?
Plastico protector te va a quedar bien si tienes maña, y no te quedan burbujas. queda muy bien pero algo mate la pantalla.
Cristal templado va al dedo y siguiendo todos los pasos es mas facil de poner por lo menos en mi punto de vista. El movil queda totalmente protegido y no se aprecia diferencia de la pantalla de cristal original tacto igual a la pantalla.
Recomendacion mia 100% cristal templado. No te arrepentiras.
Un saludo!
 
Tenía pensando comprar un cristal templado, pero quedé bastante satisfecho del protector de pantalla de que me regalaron en Aliexpress al comprar el teléfono y sobre el cual no tenía muchas esperanzas en principio.

¿Creéis que vale la pena hacer el cambio? ¿Alguien que haya probado los dos para explicar la diferencia?
Como dice @Nivu son dos cosas diferentes. Cristal templado mucho mejor que el film de plastico

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
A mi me paso lo mismo. Puse disputa, y sin tener que devolverla, me han mandado la correcta.

Eso sí, no hace función smart cover. No se, en mi zoppo 990+ le ponias la funda y se bloqueaba y desbloqueaba solo, poniendo la hora y demás, y no llevaba ninguna app.

No se si en el jiayu hay que hacer algo, o si lo soporta.

Prueba a poner disputa si no se te ha pasado el tiempo
 
Última edición por un moderador:
Perdonar pero sabéis si hay alguna forma de conectar el jiayu a la tele por hdmi...o otra manera
Disculpar si la pregunta ya estaba hecha gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba