ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

A mi me dijeron que recortar lo cobran y que la copia es gratis (al menos para los de contrato). Me la hicieron alli mismo en 2 minutos, solo tuve que presentar el dni. Esto fué hace una semana.
 
¿Pero has probado de ponerle por ejemplo 40GB o 50 GB para ver si cabían? ¿Y has calculado a que velocidad copiaba los datos?

Copia a una velocidad de entre 5 y 10MB/s. He copiado 42 GB y si que caben.
De momento tengo suerte.
 
creo que tb la puedes cortar..
La podeis recortar sin problemas si no keréis pasaros por ninguna tienda.... Poniendo en google "plantilla microsim" os descargais la que mas rabia os de y a volar... Así lo hice con un huawei 620s y perfect..... La tienda dependiendo a la que vayáis querrán sacar tajada...
 
Me imagino que más adelante se verán componentes como la pantalla táctil en caso de accidente para poder cambiarla no??? Porque por mucho que he buscado no he visto nada...por sí acaso ya he comprado el protector templado y comprare un segundo en breve...
 
Os fiarías de esto?
http://es.aliexpress.com/item/free-...-Memory-card-Free-card-reader/1859168700.html
Es muuy barato, y en principio esta la protección de comprador de aliexpress, no?
Hola @LVOcsis,
Demasiado barato para ser real, ten en cuenta que es España las más baratas están por los 30€ la de 64Gb.
Yo no me fiaría mucho, lo de la protección si no llega bien, pero si llega tendrías que demostrar que no es de 64Gb y en el peor caso tendrías que devolverla y ya los costes son mínimo 15€.
Mejor no tentar la suerte y no jugartela, vete por algo seguro.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
@LVOcsis Gracias. Pero buscaba si es posible algo como la del Elephone p3000s.

A mi mujer le pedi el Elephone p3000s que lo uso yo hasta que salga el S3 de 3Gb y es una pasada, cuando cierras la tapa te aparece un reloj analogico durante 3 segundo y se bloquea la pantalla y cuando la abres se enciende sola en la pantalla de desbloqueo.
Esperaremos a ver si Jiayu saca alguna original con esta funcion.

Avisa si encuentras algo así :wink:
 
Como están hechos de un plástico semi-rígido son mas fáciles de colocar, aunque también hay que ir con cuidado. Burbujas ni una, lo que si te puede pasar es que si quitas y pones varias veces porque no te sale a la primera puede coger alguna mota de polvo que haga que no asiente bien. Yo en casos así despego con mucho cuidado y le paso el papelito azul antiestático que viene con el kit y vuelvo a colocar.
Lo de saber si es de calidad o no es mas difícil. Supuestamente el original de Jiayu debería serlo, la marca Nillking es muy buena también, y por lo general de todos los que bajen de los 6 dolares desconfía. si ves alguno con buena pinta echa un vistazo a los comentarios de compra, y mira que sean 9H.
Las experiencias de quien ya los haya comprado también es una buena referencia.
Saludos

Hola @margal.r:

Disculpa mi ignorancia, pero ¿Qué significa ese 9H?

Un saludo.
 
Hola @Iroh , pues no estoy muy segura. Por lo que tengo entendido hay determinados estandares de dureza y resistencia dentro de los Tempered glass y la clase 9H parece ser una de las mejores. Leí por algún lado que esto es como todo, hay muchas calidades y todo lo que este por debajo de 9H parece ser que no vale la pena.
Intentaré buscar el articulo donde se hablaba de esto, a ver si doy con él.
Saludos
 
Otiaa, es verdad.
No había caído en eso de los altavoces
Pos ya la he pedido .
Bueno cuando venga y la pruebe igual me toca coger la cuchilla de calar y hacerle un apaño...
Ya os contaré dentro de 25 días (espero quite no mucho más).

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

Uff, tiene razón... Aunque si eres apañao no tiene por qué quedar mal.

De todas formas, se agradecerá que nos comentes cómo queda y tus impresiones sobre la fund@ cuando puedas probarla.

Un saludo.

Edito: ¿Por qué cuando subo un mensaje la palabra "fund@" con la "a" normal me parece un enlace a alguna tienda en esa palabra?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba