ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Hola amig@s, me podéis recomendar alguna funda de esas que son muy brillantes y tal, vamos para chica jiji, pero que no pese? Yo sólo he usado de silicona, por eso pregunto!
 
Aquí os dejo el link del cristal templado Nillkin Amazing H9 por el precio más barato que he visto http://es.aliexpress.com/item/0-26m...omi-Hongmi-Note-2-Redmi-Note/32447052566.html

Gracias por comentarlo @DiserPiero
Ya está añadido al inicio. Me he permitido el aclarar el tema del envío, ya que la forma de entrega gratuita en este caso ( China Post Ordinary Small Packet Plus ), no tiene número de seguimiento, e igual alguien desea acceder a ese servicio pagando los 1,33€ por el envío por China Post air mail, que si lo ofrece. Se envía en 5 días hábiles y se entrega en un palazo de 15/45 días.


Hola amig@s, me podéis recomendar alguna funda de esas que son muy brillantes y tal, vamos para chica jiji, pero que no pese? Yo sólo he usado de silicona, por eso pregunto!

Hola @Monchina
He estado mirando y de momento del tipo que creo me comentas, para el Redmi Note 2/Prime, sólo he visto una, pero con 4 variantes. Eso si, es tipo libro. Imagino que en poco tiempo, aparecerán muchas más.

La funda es tipo libro, con un tono brillante y 4 versiones en los colores azul, dorado, rosa dorado, negro, blanco y rosa, de forma que tienes 4 versiones de cada color de funda. El precio está entre 2,25€ y 3,15€ con portes gratuitos mediante China Post Ordinary Small Packet Plus (sin número de seguimiento), o mediante China Post air mail, que si tiene número de seguimiento, sumando 1,15€ de gastos de envío.
Se envía en 5 días hábiles y se entrega en un palazo de 15/45 días.

http://es.aliexpress.com/store/prod...60.html?ws_ab_test=201407_3,201444_6,201409_5

i60.tinypic.com_2mq6id2.png
 
Gracias por comentarlo @DiserPiero
Ya está añadido al inicio. Me he permitido el aclarar el tema del envío, ya que la forma de entrega gratuita en este caso ( China Post Ordinary Small Packet Plus ), no tiene número de seguimiento, e igual alguien desea acceder a ese servicio pagando los 1,33€ por el envío por China Post air mail, que si lo ofrece. Se envía en 5 días hábiles y se entrega en un palazo de 15/45 días.




Hola @Monchina
He estado mirando y de momento del tipo que creo me comentas, para el Redmi Note 2/Prime, sólo he visto una, pero con 4 variantes. Eso si, es tipo libro. Imagino que en poco tiempo, aparecerán muchas más.

La funda es tipo libro, con un tono brillante y 4 versiones en los colores azul, dorado, rosa dorado, negro, blanco y rosa, de forma que tienes 4 versiones de cada color de funda. El precio está entre 2,25€ y 3,15€ con portes gratuitos mediante China Post Ordinary Small Packet Plus (sin número de seguimiento), o mediante China Post air mail, que si tiene número de seguimiento, sumando 1,15€ de gastos de envío.
Se envía en 5 días hábiles y se entrega en un palazo de 15/45 días.

http://es.aliexpress.com/store/prod...60.html?ws_ab_test=201407_3,201444_6,201409_5

i60.tinypic.com_2mq6id2.png
Muchísimas gracias, la verdad es que tipo libro no la quiero, porque con un móvil tan grande me resultan aparatosas, habrá que esperar a que saquen más modelos, lo dicho, muchas gracias!
 
Ya han comentado los compañeros, que han recibido el paquete, que la funda TPU es bastante cutre y que el cristal templado, de regalo, no se puede comparar con el Nillkin.

Habrá que rebuscar en el hilo en busca de una buena funda.

Saludos
 
Por curiosidad, dónde dice que sea un Nillkin original. No lo veo y me sorprende la diferencia de precio con el que vende Yeso521.

Saludos

En las fotos del vendedor pone Nillkin, aún así le mandé un mensaje para confirmarlo, si me dice que no lo es os avisaré.

En principio su precio son 4,5€ pero está rebajado, por eso ese precio (En el caso de que sea el original)
 
Ando buscando una funda que sobre todo proteja de caídas. El móvil es de la querida, y tira el móvil una vez al mes de media xD Ya sé que no hay casi nada que evite que lo acabe jodiendo, pero bueno, habrá que protegerlo lo mejor posible.

¿Cual creéis que son el mejor tipo?¿Las de TPU?¿Alguna en concreto?
 
Ando buscando una funda que sobre todo proteja de caídas. El móvil es de la querida, y tira el móvil una vez al mes de media xD Ya sé que no hay casi nada que evite que lo acabe jodiendo, pero bueno, habrá que protegerlo lo mejor posible.

¿Cual creéis que son el mejor tipo?¿Las de TPU?¿Alguna en concreto?

Lo único que puedo decirte seguro 100% es que huyas de las gel; pillan suciedad cosa mala y protegen realmente poco.
Las TPU, no son "palos de gallinero", protegen muy bien al amortiguar los golpes al ser flexible, pero dejan desprotegida la pantalla, por lo que hay que sumarle el protector de pantalla, a ser posible de cristal templado 9 H+.
Aun así ... como todo en esta vida, no es seguro al 100% que un golpe en el sitio adecuado, acabe con la pantalla rota, aun teniendo puesto el protector de pantalla.
Las tipo libro, suelen proteger mejor, pero es porque cubren mayor zona ante golpes directos, a costa de aumentar el tamaño del terminal.
 
Ando buscando una funda que sobre todo proteja de caídas. El móvil es de la querida, y tira el móvil una vez al mes de media xD Ya sé que no hay casi nada que evite que lo acabe jodiendo, pero bueno, habrá que protegerlo lo mejor posible.

¿Cual creéis que son el mejor tipo?¿Las de TPU?¿Alguna en concreto?

Yo estoy mirando fundas y creo que las de tipo bumper metálico con trasera son las que más protegen, eso y un cristal templado y llevas el móvil "blindado" xD.
 
Lo único que puedo decirte seguro 100% es que huyas de las gel; pillan suciedad cosa mala y protegen realmente poco.
Las TPU, no son "palos de gallinero", protegen muy bien al amortiguar los golpes al ser flexible, pero dejan desprotegida la pantalla, por lo que hay que sumarle el protector de pantalla, a ser posible de cristal templado 9 H+.
Aun así ... como todo en esta vida, no es seguro al 100% que un golpe en el sitio adecuado, acabe con la pantalla rota, aun teniendo puesto el protector de pantalla.
Las tipo libro, suelen proteger mejor, pero es porque cubren mayor zona ante golpes directos, a costa de aumentar el tamaño del terminal.

Estoy pensando seriamente en una de "tipo libro". Al final las muejeres siempre llevan bolso, y el móvil ahí dentro, así que lo que sea un poco mas grande. El cristal al final decidí comprarle a mayores el de nillkin que ofrecían en la conjunta, y la verdad, que se nota un montón con el que "regalaban" en la conjunta.

La funda de TPU que venía en la conjunta no me convence mucho. No ajusta bien al movil, y me parece demasiado fina. Si son todas así, prefiero otro tipo.

Yo estoy mirando fundas y creo que las de tipo bumper metálico con trasera son las que más protegen, eso y un cristal templado y llevas el móvil "blindado" xD.

¿Funtas de bumper metálico? Todo eso es nuevo para mí jaja

Lo acabo de buscar, y tienen buena pinta. Protegen justo el borde, que es lo mas propenso a golpearse en las caídas. ¿has visto alguna así para este móvil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba