ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia


Tienen buena pinta. Gracias por comentarla, la meto al listado jejejeje.


Las fotos, parecen de un iphone 4s con sobredosis jejeje
Se ve bien a mi gusto.

Les dejo mas creatividad china...
"vidrio tempado" con diseño para delante y atras.
http://es.aliexpress.com/store/prod...test=201556_10,201527_2_48_71_72_73_74_75,0_0

Muchas gracias. Ya empiezan a apareer verdaderas maravillas para makear nuestro pepino. Jejejeje


En la original quizás si que se aprecia bien, en esta cuesta, pero con lo que dices me hago una idea. Si me mandas un privado con un enlace de la foto original te lo agradezco.
@penetapeineta con la tapa 24 puesta, puedes probar si puedes poner a la vez la Tpu que nos enviaron de regalo?

Por desgracia no entra.

i62.tinypic.com_2vx252x.jpg
 
Funda posición: 12
Pedido realizado: 15/09/15
Pedido recibido: 02/10/15

Vendedor: El envío a sido de 17 días, con envío certificado por China Post Air Mail y por tanto, se ha tenido que firmar para su entrega. El producto ha venido envuelto en burbujitas, con su caja y cinta originales de la marca, con un film protector de pantalla de regalo. Este film, es de los que pillan burbujas de aire y que suelen ir directos a la basura (al menos yo lo he tirado).

Calificación al vendedor: Lo recomiendo. Buen precio y se preocupa del envoltorio del producto para que te llegue en buenas condiciones. El tiempo de envío y recepción, depende exclusivamente del método elegido y elementos externos, como son fiestas, aduanas ...

Funda: La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente esta funda. El color es más oscuro que el de la foto, pero mejora en lugar de empeorar la apariencia de la funda. Los que pilléis otros colores, tener en cuenta este hecho, que el color es más oscuro que el de la foto.
A diferencia de otras fundas tipo libro, esta no engorda más allá de lo mínimamente necesario el terminal. Carece de la típica lengüeta, que al menos a título personal, molesta tanto, ya que usa las pequeñas ventosas que se usan para afianzar el terminal si se pone en posición de visionado de vídeos/fotos. Las perforaciones cuadran correctamente con las cámaras y altavoz trasero, así como la carcasa interna, que es transparente, cuadra a la perfección con lo botones de volumen y power.
En definitiva, una funda tipo libro excepcional, nada engorrosa y que a un precio muy interesante ofrece una protección adecuada a nuestro Xiaomi Redmi Note 2.

Calificación de la funda: Si buscas tipo libro, no dudes en pillarte esta, no te arrepentirás en absoluto. Tienes una gran variedad de colores a elegir, el acabado es excelente, los materiales insuperables y el haber sido sustituida la lengüeta, por las ventositas, se elimina ese engorro.

i57.tinypic.com_2hpjg5e.png
i59.tinypic.com_1fa03o.png
219dqnl.png
zyabnp.png
i61.tinypic.com_2585qnl.png
i61.tinypic.com_2ceqj2f.png
i58.tinypic.com_2lo4ohz.png
i58.tinypic.com_2j0h0mo.png
i57.tinypic.com_2uerxcg.png
i57.tinypic.com_2my2fqr.png
i62.tinypic.com_2v3g743.png

De que color la pediste? Para ver la diferencia con la foto del vendedor.
 
Lo estas probando al revés jejeje, la de silicona abajo :tonguewink:


Jajajaja vale. Tampoco, pero por muy poco. La carcasa nueva es un pelín más grande (exteriormente hablando) que la original. Cuando le pones la TPU, si la cuadras por un lado, queda descuadrada por el último que montes, sea este el que sea. El ejemplo es colocándola por la parte del conector microusb. De todas formas ... a parte que no queda bien ... queda más fea ... que una "Ball busting" :laughing:. Al cajón regresa. No la devuelvo porque la compré por impulso y el chino no tiene la culpa. :tonguewink:

i62.tinypic.com_16c45co.jpg
 
Estaria bien abrir un nuevo post y todo el mundo que ha pedido diferentes accesorios para su móvil les saque una foto y las postee. Asi los que no hayan elegido todavía puedan decidirse al final.
 
Jajajaja vale. Tampoco, pero por muy poco. La carcasa nueva es un pelín más grande (exteriormente hablando) que la original. Cuando le pones la TPU, si la cuadras por un lado, queda descuadrada por el último que montes, sea este el que sea. El ejemplo es colocándola por la parte del conector microusb. De todas formas ... a parte que no queda bien ... queda más fea ... que una "Ball busting" :laughing:. Al cajón regresa. No la devuelvo porque la compré por impulso y el chino no tiene la culpa. :tonguewink:

i62.tinypic.com_16c45co.jpg

La que devuelves al cajón es el bumper?? :anguished:

Yo la verdad es que desde que vi que no protegía la pantalla me eché para atrás....

Al final creo que me voy a decidir por la 16 (amarilla lo más seguro) y por la 32 (Nature de Nilkin), ésta última por lo de la protección de los conectores....

Saludos!!

PD: ¿A alguien le ha llegado algún cristal templado de mediana-alta calidad?
 
Funda posición: 24
Pedido realizado: 18/09/15
Pedido recibido: 02/10/15

Vendedor: El envío a sido de 14 días, con envío certificado por AliExpress Standard Shipping y por tanto, se ha tenido que firmar para su entrega. El producto ha venido envuelto en burbujitas, con una bolsita de "tela-papel" (no se como llamarla) y el film protector de pantalla de regalo. Este film, es de los que pillan burbujas de aire y que suelen ir directos a la basura (al menos yo lo he tirado).

Calificación al vendedor: Lo recomiendo. Buen precio y se preocupa del envoltorio del producto para que te llegue en buenas condiciones. El tiempo de envío y recepción, depende exclusivamente del método elegido y elementos externos, como son fiestas, aduanas ...

Bumper: La verdad es que he recibido lo que se indicaba en la tienda, un bumper de plástico con parte trasera de piel (o eso parece al tacto) muy fina. No resalta ni un milímetro por la parte de la pantalla, por lo que si lo dejas boca abajo, toca la pantalla directamente esa zona y no el borde del bumper. Este bumper no protege al terminal más que lo hace el bumper original. Si te pillas este bumper, asume que cambias la apariencia, no proteges el móvil.

Calificación del bumper: Si no buscas añadir protección al terminal, más allá de la que tiene por si mismo y quieres cambiar la apariencia del móvil, este es tu bumper.

i58.tinypic.com_ibksrc.png
i60.tinypic.com_20arjhz.png
i62.tinypic.com_scb66h.png
i61.tinypic.com_21edahx.png
i58.tinypic.com_157j3o6.png
i59.tinypic.com_kuhki.png
i59.tinypic.com_r0tx21.png
i58.tinypic.com_16l0h3o.png

Como es la funda? Hace el teléfono muy gordo? Tiene un buen tacto?
Estoy entre unas cuantas fundas y no sé cual elegir.

Chicos. Ya está en modo fin de semana el móvil con la carcasa de "mudar "...
La pedí el 10 de septiembre. Recibida el 30.
En la foto se ve el vendedor
. NO PIERDE COBERTURA  NI NADA RARO!!!
Queda muy elegante. Pero algo más tocha que la original
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_e41ab4bc1bc543f2b81c3529b4c5e05c.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_5c0ff14317fd8bb3901dfa2ba56eae21.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_4d91ea6fd75f18481b098b4ed799d3ab.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_e65c39cb37d37621a8831bc7fa6eb224.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_ef716fea74489bbafbbf5378565b07a7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Queda muy grueso el teléfono? Tiene buen agarre? Pierde cobertura o GPS?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba