ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Sabeis de fundas TPU pero con diseños y demas? Es que busque pero todavia hay muy poco

He encontrado estas, pero deben de aparecer más más pronto que tarde. No se si te gustará alguna, ya que cuando hablamos de diseños, cada uno es un mundo.

Enlace roto eliminado

Aliexpress.com: Comprar Caja del teléfono para Xiaomi Redmi nota 2, tpu suave pintado para Redmi nota 2 de la historieta fina proteger contraportada para xiaomi Redmi móvil nota2 teléfono de vivienda de caja del teléfono fiable proveedores en Top Satisfaction
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo tiempo buscando una carcasa de estas que solo cubren la parte trasera y las esquinas del marco. Pero no encuentro nada, o no se como se llaman o no hay nada, ni para este, ni para el m1 note de meizu :(
 
Claro pero es lo que dices es difícil encontrar el diseño que te guste, y más que casi todos son cosas comerciales en plan superheroes y demás y no me atraen especialmente, para mi Jiayu encontré esta que me encanta:
uploadfromtaptalk1441271443559.png
 
Última edición por un moderador:
El móvil es reciente. Ya veréis como en poco tiempo aparecen fundas a vuestro gusto a patadas y más si se busca alguna temática.
 
Pedida una de las de aluminio. A ver...


¿A cual de las de aluminio te refieres, a la primera o a la segunda?

He visto una chorradeta que no se podría considerar funda, pero por su minimalismo podría interesar a alguien. Es una banda elástica en negro, azul, verde, rosa, purpura, rojo, blanco y amarillo, por 0,92€ portes incluídos y ... Si, como los anuncios ¡Y brilla en la oscuridad!

http://es.aliexpress.com/item/Night...-2/32335228272.html?tracelog=back_to_detail_a

i60.tinypic.com_2u5swle.png



Una con temática de superhéroes, e incluso de algún juego de PC que no está mal es esta. Está por 2,71€ portes incluídos.

http://es.aliexpress.com/store/prod...44.html?ws_ab_test=201407_2,201444_6,201409_4

i59.tinypic.com_2h3q2vt.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba