ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Parece que está complicado el tema, no encuentro ninguna de mi gusto jajaja
No me gustan las fundas para hacer parecer el móvil un iphone, no le veo sentido...

Seguramente le pille una tapa trasera de otro color (no me gusta blanco), le ponga la funda de tpu de la conjunta de momento y a tirar millas!
 
@joseamon tienes localizado el post donde se habla de la funda nillkin frosted para el note 2?

No lo encuentro

Gracias
 
@joseamon tienes localizado el post donde se habla de la funda nillkin frosted para el note 2?

No lo encuentro

Gracias


La he buscado también y no la he encontrado. Será como comenta @o2pr y no la han fabricado todavía.

Para el que conozca la marca Soft S-Line ya sabe la calidad que tiene, para el resto, decir que es una buena marca a un precio ajustado para el tipo de protección que tiene.
Está en negro, azul, claro, blanco un pelin grisaceo, gris, pupura y blanca a 1,55€ portes incluídos.

http://es.aliexpress.com/store/prod...98.html?ws_ab_test=201407_1,201444_6,201409_1

i60.tinypic.com_fu9dtl.png
 
Última edición:
Entonces el primero de la primera pagina no es recomendable?,no es de una pieza el marco?,es que sea de color aluminio ya mola ,el segundo el marco es negro.

El tercer enlace no funciona @penetapeineta

Por cierto que tardan en llegar?,pone de 39-60 tiempo de procesamiento 7 dias- uuuff,tanto tardan?
 
Entonces el primero de la primera pagina no es recomendable?,no es de una pieza el marco?,es que sea de color aluminio ya mola ,el segundo el marco es negro.

El tercer enlace no funciona @penetapeineta

Por cierto que tardan en llegar?,pone de 39-60 tiempo de procesamiento 7 dias- uuuff,tanto tardan?
Es que llenar un barco de carcasas lleva su tiempo y luego lo que tarda en llegar a España.
En serio, algunos vendedores de Aliexpress para no pillarse los dedos ponen eso. Normalmente tardan entre 15-20 días.
Te hablo desde mi experiencia personal.
Un saludo.
 
@joseamon @o2pr @penetapeineta en esta tienda que tiene uchas fundas, carcasas y demas tienen las frosted de otros modelos/marcas, me han respondido que en 2 semanas las tienen para el note 2.

http://www.ebay.es/usr/tumundosmartphone.sl
[DOUBLEPOST=1441392615][/DOUBLEPOST]Estas se supone que son las carcasa originales ?

http://es.aliexpress.com/item/Xiaom...y-Case-Back-Cover-For-Xiaomi/32448421724.html

El vendedor tiene muy buena reputación, saber si es original... ni idea, pero para el que quiera cambiar la tapa trasera es muy buena opción
 
hola, disculpen he visto en otros foros que la bateria no dura nada, ya hay baterias a la venta para este modelo? de igual o mas capacidad?

edit: ya vi que hay de la misma capacidad, creen que saldra una mayor?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba