ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

@bengu la PYTHORE es para el Note 1 de 5,5" y las NILKIN, las tienes ya puestas en las posiciones 21 para la Frosted, 32 para la Nature y 37 para la Sparkle. Por supuesto, si alguien ve cualquier funda a mejor precio o relación precio/rapidez de envío, se modifica esa tienda y se actualiza precio y métodos de envío, como se va haciendo siempre que se avisa o tengo tiempo de mirar los precios.
 
Nueva funda en ali bastante chula en mi opinión y tiene pinta de tener bastante gris. Estéticamente también es bonita.

New Hybrid case For xiaomi redmi note 2 hard PC frame+Silicon Protector back cover for Xiaomi Redmi Note2 Mobile phone housing - New Hybrid case For xiaomi redmi note 2 hard PC frame+Silicon Protector back cover for Xiaomi Redmi Note2 Mobile phone housing

http://www.aliexpress.com/item/New-...con-Protector-back-cover-for/32462397913.html


Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk
 
Nueva funda en ali bastante chula en mi opinión y tiene pinta de tener bastante gris. Estéticamente también es bonita.

New Hybrid case For xiaomi redmi note 2 hard PC frame+Silicon Protector back cover for Xiaomi Redmi Note2 Mobile phone housing - New Hybrid case For xiaomi redmi note 2 hard PC frame+Silicon Protector back cover for Xiaomi Redmi Note2 Mobile phone housing

http://www.aliexpress.com/item/New-...con-Protector-back-cover-for/32462397913.html


Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk

Se parece a la 16 ... No?
 
Estoy leyendo por el foro y veo que hay muchas tapas traseras metálicas y que hay diferentes tipos de cristales templados, me gustaría saber si alguien ha comprado alguna de estas 2 cosas que tal son, si son de calidad y donde las ha comprado.
He visto varias paginas que dicen que es cristal templado y después la lamina es una mierda. Uno del curro ha puesto una lamina de cristal en un bq y se la ha rayado a la primera cuando supuestamente no se rayan.
Asi pues, os agradecería que me dijerais la pagina donde la habéis comprado y si es buena.

Por cierto, me mola una tapa de aluminio plata, alguno la ha comprado? es de buena calidad?
 
Estoy leyendo por el foro y veo que hay muchas tapas traseras metálicas y que hay diferentes tipos de cristales templados, me gustaría saber si alguien ha comprado alguna de estas 2 cosas que tal son, si son de calidad y donde las ha comprado.
He visto varias paginas que dicen que es cristal templado y después la lamina es una mierda. Uno del curro ha puesto una lamina de cristal en un bq y se la ha rayado a la primera cuando supuestamente no se rayan.
Asi pues, os agradecería que me dijerais la pagina donde la habéis comprado y si es buena.

Por cierto, me mola una tapa de aluminio plata, alguno la ha comprado? es de buena calidad?


Si quieres ir a lo seguro mira los cristales y fundas de la marca Nillkin que son de calidad comprobada. Aquí en el primer post tienes varias fundas puestas.

Aquí os dejo la Nillkin Frosted más barata que la que hay puesta Enlace roto eliminado

Y una tapa que el vendedor me ha confirmado que es original Xiaomi Redmi nota 2 tapa de la batería 100% nuevo Protector caso de la contraportada para Xiaomi Redmi / Hongmi nota 2 Prime Smartphone envío gratis en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición por un moderador:
Queria estar seguro porque he estado mirando por internet y van desde los 4 euros en ebay que es un vendedor chino hasta los 12€ por eso lo decía. Si alguno lo había comprado y estaba contengo pues lo compraba.
 
Nueva funda en ali bastante chula en mi opinión y tiene pinta de tener bastante gris. Estéticamente también es bonita.

New Hybrid case For xiaomi redmi note 2 hard PC frame+Silicon Protector back cover for Xiaomi Redmi Note2 Mobile phone housing - New Hybrid case For xiaomi redmi note 2 hard PC frame+Silicon Protector back cover for Xiaomi Redmi Note2 Mobile phone housing

New Hybrid case For xiaomi redmi note 2 hard PC frame+Silicon Protector back cover for Xiaomi Redmi Note2 Mobile phone housing-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group


Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk

Como comenta @neo_noa2000 está en la posición 16 :blush: peeeero ....

Con tu tienda, sale 5 céntimos más cara, con el mismo método de envío China Post Ordinary Small Packet Plus y 15/45 días, pero ... la tuya, sale 0.77%80 más barata por China Post Air Mail e incluye Correos Economy por 0,44%80 a sumar con 7/14 días de entrega.

Sustituyo la existente por la tuya porque mejora en relación precio/envío una burrada. Muchas gracias por compartir la tienda @paupe94


Estoy leyendo por el foro y veo que hay muchas tapas traseras metálicas y que hay diferentes tipos de cristales templados, me gustaría saber si alguien ha comprado alguna de estas 2 cosas que tal son, si son de calidad y donde las ha comprado.
He visto varias paginas que dicen que es cristal templado y después la lamina es una mierda. Uno del curro ha puesto una lamina de cristal en un bq y se la ha rayado a la primera cuando supuestamente no se rayan.
Asi pues, os agradecería que me dijerais la pagina donde la habéis comprado y si es buena.

Por cierto, me mola una tapa de aluminio plata, alguno la ha comprado? es de buena calidad?

En los primeros post tienes las que se van comentando. Se suelen mirar con lupa entre todos, por si estuvieran dando gato por liebre y de momento de las fundas compradas, solo se ha recibido una, de la marca VPOWER, que comentó el compañero @SerMu en una review en su posteo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...bella-a-la-bestia.111219/page-26#post-1273293


Si quieres ir a lo seguro mira los cristales y fundas de la marca Nillkin que son de calidad comprobada. Aquí en el primer post tienes varias fundas puestas.

Aquí os dejo la Nillkin Frosted más barata que la que hay puesta Enlace roto eliminado

Y una tapa que el vendedor me ha confirmado que es original Xiaomi Redmi nota 2 tapa de la batería 100% nuevo Protector caso de la contraportada para Xiaomi Redmi / Hongmi nota 2 Prime Smartphone envío gratis en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Actualizadas las dos posiciones. gracias por compartir los nuevos precios/métodos de envío jejeje
 
Última edición por un moderador:
Sin título.jpg
http://es.aliexpress.com/store/prod...est=201526_4,201527_1_71_72_73_74_75,201409_4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba