ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

@paupe94 es la 24, como bien comenta @ferro_88. Aun así ... la tienda que comentas es unos céntimos más barata, así que edito la posición 24 y cambio la tienda por la tuya, al ser más barata y tener un método de envío más rápido. Gracias :smirk:

Por cierto, esa es una de las que tengo compradas y según Aftership, la tengo ya en España, así que imagino que la tendré en casa a lo largo de esta semana y podré compartir fotos y mis impresiones in situ con esta funda.

Por la imágenes veo que no es una funda si no que sustituye la tapa trasera, por lo que deja parte del marco y la pantalla completa sin cubrir, o me equivoco?? Si es así no le veo mucha lógica porque para protegerlo de caídas habría que ponerle otra funda encima....

Saludos!!
 
Por la imágenes veo que no es una funda si no que sustituye la tapa trasera, por lo que deja parte del marco y la pantalla completa sin cubrir, o me equivoco?? Si es así no le veo mucha lógica porque para protegerlo de caídas habría que ponerle otra funda encima....

Saludos!!
Es así solo es una tapa trasera pero sigue siendo un accesorio, protege el marco únicamente. La pantalla esta al descubierto.

Saludos.
 


Aquí entra todo; no hacemos ascos a nada. Jajajajajaja
Añadidas están al listado. Muchas gracias por colaborar :wink:



Cartoon TV Despicable Me Yellow Minions Painting Xiaomi Redmi Note 2 Case,Hard PC Protective Back Cover For Xiaomi Hongmi Note2 - Cartoon TV Despicable Me Yellow Minions Painting Xiaomi Redmi Note 2 Case,Hard PC Protective Back Cover For Xiaomi Hongmi Note2
http://www.aliexpress.com/item/Cart...Case-Hard-PC-Protective-Back/32470578787.html
(from AliExpress Android)

Corrijo enlace.

Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk

Añadida al listado. jejejeje


Por la imágenes veo que no es una funda si no que sustituye la tapa trasera, por lo que deja parte del marco y la pantalla completa sin cubrir, o me equivoco?? Si es así no le veo mucha lógica porque para protegerlo de caídas habría que ponerle otra funda encima....

Saludos!!

Efectivamente, sustituye a la carcasa trasera, dejando el terminal con el culo ... de piel, que algo amortiguará si se mete una toña de culo (valga la redundancia). Jajajajajaja
Ya veré cuando la tenga si merece la pena ponerla o es meramente para guardar.
 
Batería 100% original sabéis de alguna?

Cargadores externos oficiales aún no hay verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Batería 100% original sabéis de alguna?

Cargadores externos oficiales aún no hay verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



Claro que si :tonguewink: Las postee, pero se me coló ponerlas en el inicio jajaja

Se usa la batería BM45.
52º Batería original por 6,07€. 5 días de preparación. Envío gratuito vía Singapore Post, con 15/60 días de entrega.

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-Note-2-Battery-BM45-3020mAh-100-Original-Replacement-Battery-For-Hongmi-Note-2-Mobile/1243333_32448629627.html?ws_ab_test=201556_7,201527_2_47_71_72_73_74_75,201409_5

i59.tinypic.com_20tpb20.png



52º Conjunto batería original + cargador universal por 12,16€. 5 días de preparación. Envío gratuito vía Singapore Post, con 15/60 días de entrega.

http://es.aliexpress.com/store/prod...=201556_7,201527_2_47_71_72_73_74_75,201409_5

i59.tinypic.com_dff3b4.png




NOTA: He buscado una alternativa a las propuestas anteriormente. Me he centrado, en la mejor relación valoracion de la tienda/precio y que al menos la batería sea original.
 
Última edición:
Muchas gracias por contestar tan rápido!

La batería habrá que creerse que es original... En mi galaxy s3 compré varias baterías descritas como originales y ninguna lo fue.

En cuanto al cargador externo aún no hay ninguno oficial de xiaomi no? Tendríamos que tirar con uno de estos universales entiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me podéis recomendar algún adaptador europeo? es que el que trae es muy endeblillo y a algún compañero le ha dado problema. El de mi Samsung ya esta quemado y no carga muy rápido. Gracias!
 
Todavía no hay nadie que le haya llegado la funda de libro? o alguna funda resistente trasera para que ponga fotos de como queda en su móvil?es que estoy impaciente de comprar una

No se si este modelo lo habéis puesto, os pongo el enlace. Si veis que esta repetido pues lo borráis.
http://es.aliexpress.com/store/prod...est=201556_1,201527_4_71_72_73_74_75,201409_1

He visto el de doble ventana que teniais puesto pero el de la ventana inferior no he visto
 
Última edición:
Muchas gracias por contestar tan rápido!

La batería habrá que creerse que es original... En mi galaxy s3 compré varias baterías descritas como originales y ninguna lo fue.

En cuanto al cargador externo aún no hay ninguno oficial de xiaomi no? Tendríamos que tirar con uno de estos universales entiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

He actualizado el post anterior con otras tiendas mucho más fiables. Al menos aumenta la garantía, de que sean originales las baterías. El cargador, es el universal. Cargadores de batería original ... eso ya es otro cantar.


Me podéis recomendar algún adaptador europeo? es que el que trae es muy endeblillo y a algún compañero le ha dado problema. El de mi Samsung ya esta quemado y no carga muy rápido. Gracias!


A mi me hizo un arco eléctrico el adaptador. Miré y remiré en muchas tiendas online y llegué a la conclusión, que para el precio que tienen y que es algo que lo puedes pillar en cualquier tienda del barrio de electricidad, e incluso chinos. Merece la pena pillarlo viendo lo que compras. Todo esto, sin contar que cuanto antes pilles algo mejor que lo que tienes ... menos peligro tendrás te meta un susto.



Todavía no hay nadie que le haya llegado la funda de libro? o alguna funda resistente trasera para que ponga fotos de como queda en su móvil?es que estoy impaciente de comprar una

No se si este modelo lo habéis puesto, os pongo el enlace. Si veis que esta repetido pues lo borráis.
http://es.aliexpress.com/store/prod...est=201556_1,201527_4_71_72_73_74_75,201409_1

He visto el de doble ventana que teniais puesto pero el de la ventana inferior no he visto

No, no está añadida, pero ahora lo soluciono jajaja Gracias por comentarla.
La funda he mirado y es de PU. Lo he visto de coña al fijarme en la foto de la funda rosa, donde en el texto de arriba pone:

i57.tinypic.com_or474l.png



Un par de vidrios templados marca mocolo salen a us$2.55 c/u
http://es.aliexpress.com/item/MOCOL...11.html?adminSeq=225383440&shopNumber=1875227

Imagene de un comprador.
g02.a.alicdn.com_kf_UT8TkPTXtFXXXagOFbXX.jpg


g01.a.alicdn.com_kf_UT8cojSXzdXXXagOFbX7.jpg

A la saca :yum: Gracias @thetrukos por compartir hasta las fotos, jejeje :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba