ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Luego de unas 5 veces recien vi la carcasa jaja

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Ya apenas se ve jaja pero algo se ve, lo mejor son las fotos que ponen los usuarios en aliexpres hay si mas o menos te haces una idea.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sobre el accesorio 66 alguien puede asegurar que lleva el teclado otg incluido por favor
 
yo decia que apenas vi la carcasa, por que con esa presentadora quien puede ver un movil :flushed::hearteyes:
 
Hoy me llego esta, pero me costo casi 9€... Es lo que tiene ser tontico a medio plazo ... :tonguewink:
9b
@miguelito65 actualiza la carcasa simple en los colores azul, negra, amarilla, blanca, "menta" y oro, a un precio de 2,69€. 5 días de preparación. Envío gratuito con Seller's Shipping Method en 39/60 días de entrega, o China Post Air Mail, pagando 1,68€ con 15/45 días de entrega.

Aliexpress.com: Comprar Xiaomi Redmi nota 2 / cubierta de la batería ultrafinos duros nuevo caso protector de colores para Xiaomi Hongmi nota de batería bomba de la fuente alimentación fiable proveedores en Elite Electronic CO., LTD

i62.tinypic.com_fymhib.png

Es la de la derecha y esta genial. Es la funda oficial de Xiaomi, y la tengo en color negro. Es semi-rigida y con tacto de goma. Queda perfecta y me encanta.

Saludos :wink:
 
Muí guapas la 1 y la 2 molan la 1 tiene buena pinta no se como quedara pero estoi por pillarme una, gracias por los links.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muí guapas la 1 y la 2 molan la 1 tiene buena pinta no se como quedara pero estoi por pillarme una, gracias por los links.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La 1ª esta muy chula y en color negro es preciosa. Ademas con envío por "China post", se queda en 4,06€ y llega antes. Es tentadora :tonguewink:
De momento, seguiré con mi funda original Xiaomi negra, que esta genial por su tacto de goma y queda muy elegante:
Helio X10 en la acción es real original xiaomi redmi nota 2 tirón de la caja sabic mate de piel cubierta de 5.5 pulgadas hongmi 2rd ROHS0813 en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

* En negro, ya están agotadas. *
Cuestan casi 9€, pero muy contento con la compra :smile:

Saludos.
 
IMG_20151020_162154562.jpg IMG_20151020_162531027.jpg BUENO... Me acaban de llegar 2 de las que pedí:
Empiezo a informaros sobre la 24:

Mi primera impresión es bastante buena!
Es en realidad una tapa trasera!! Osea, sustituye la tapa del Redmi y por tanto no engrosa el teléfono nada de nada! Eso me ha encantado.
Calidad... Los laterales se nota que son plástico, y por tanto supongo que el plateado se rozará con el tiempo. Pero no quitará cobertura.

La parte de piel, pues eso... Tacto en piel ( no sé si es piel o polipiel... Supongo que lo segundo por el precio).

Encaja en el teléfono a la perfección!! Mejor que la tapa de Xiaomi!! Ni un crujido después, y para quitarla sudas! Queda encajadisima y eso me ha encantado.

Aquí van las imágenes colegas!

IMG_20151020_162230339.jpg


IMG_20151020_162412608.jpg


IMG_20151020_162419852.jpg


IMG_20151020_162143428.jpg
 
BUENO... Me acaban de llegar 2 de las que pedí:
Empiezo a informaros sobre la 24:

Mi primera impresión es bastante buena!
Es en realidad una tapa trasera!! Osea, sustituye la tapa del Redmi y por tanto no engrosa el teléfono nada de nada! Eso me ha encantado.
Calidad... Los laterales se nota que son plástico, y por tanto supongo que el plateado se rozará con el tiempo. Pero no quitará cobertura.

La parte de piel, pues eso... Tacto en piel ( no sé si es piel o polipiel... Supongo que lo segundo por el precio).

Encaja en el teléfono a la perfección!! Mejor que la tapa de Xiaomi!! Ni un crujido después, y para quitarla sudas! Queda encajadisima y eso me ha encantado.

Aquí van las imágenes colegas!
Solo veo una imagen y gracias por los detalles compi yo tengo pedida la 16.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Al final no me he podido resistir y he pedido el cristal templado de Nilkin 9H (nº 44).
Así que a la espera del móvil por la conjunta, la funda 16 y el cristal 44.
Muchas gracias, sin toda esta información, esto no hubiera sido posible.
 
Me he pedido este juego de cristales trasero-delantero , el note sera para mi costilla y.... :
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_88df8e449632de14c8b082b1c5a3c776.jpg

Y la funda nillkin transparente.

Enviado desde mi MX5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba