Para problemas con el GPS

El receptor gps va integrado en una plaquita pequeña junto con el gsm el bluetooth etc. Y por cierto, esta basado en la matematica fractal. Por eso los moviles ya no traen antena, porque de esa forma, recepciona mejor.
Lo mejor, un gps externo. En ebay me plle uno por 7 euros.
 
El receptor gps va integrado en una plaquita pequeña junto con el gsm el bluetooth etc. Y por cierto, esta basado en la matematica fractal. Por eso los moviles ya no traen antena, porque de esa forma, recepciona mejor.
Lo mejor, un gps externo. En ebay me plle uno por 7 euros.
Podias poner la direccion donde lo comprastes por si alguno le intersa porque es barato yo con el mio va fenomenal y en su dia me costo entre 50 y 60 € pero hace ya por lo menos 6 años.:up:
 
Pues hace como 5 años ya. Lo compre para el nokia 6600!! Pero se busca facil.
Por cierto, a mi mujer se le ha caido al agua. Le hemos secado con secador caliente y ahora mismo esta sumergido en arroz.....
Mal ha empezao con el...
 
Gracias por tu aclaracion azuk.Ha ver, como decia jack el destripador vamos por partes,para ir con el coche la antena bluetooth esta bien,pero no podemos ir por la calle con la antena de marras y lo de cambiar el chip lo veo dificil .
 
Última edición por un moderador:
pienso lo mismo bones ,lo que vemos en las fotos con dos conectores ,es la antena?o lleva como dice securata el gsm el bluetooth.supongo que habra distintos modelos . he visto que nuestro movil tiene dos pegatinas negras una arriba y otra abajo.pero en los videos de felixa parece que la antena es la arriba.
Bueno a ver si aclaramos algo.
SUERTE CON ESE MOVIL SECURATA
 
la antena Gps es la superior la inferior es wifi y no se cual usa la red movil supongo que la inferior o otra aparte.
 
la antena Gps es la superior la inferior es wifi y no se cual usa la red movil supongo que la inferior o otra aparte.

creo si al poner el movil en postura orizontal se ve en en gps test que piende senal, bueno ya he cojido los destonilladores y el soldador en cuantico me dejen un rato me pongo manos a la obra
 
pienso lo mismo bones ,lo que vemos en las fotos con dos conectores ,es la antena?o lleva como dice securata el gsm el bluetooth.supongo que habra distintos modelos . he visto que nuestro movil tiene dos pegatinas negras una arriba y otra abajo.pero en los videos de felixa parece que la antena es la arriba.
Bueno a ver si aclaramos algo.
SUERTE CON ESE MOVIL SECURATA
No te fijes en ese video ya que no es de nuestro movil sino del Umix y vamos a esperar haber si me contestan de Alegrecompra y si no despues de las fiestas le pongo otro mensaje haber que pasa si por lo menos a los que lo compramos alli nos lo solucionan y despues se comentaria a los demas.:up:
 
He desmontado el movil y le he puesto dos cables ,uno en cada conector en la parte de la tapa con cinta (no me fio a meter el el estañador por si se quema el
circuito) luego he aprovechado la abertura que hay para sacalos por ahi y ha mejorado bastante la señal . Todavia tengo que provarlo en el coche pero en la calle va bien. si me decis como se hace una captura de pantalla os la pongo. 160220131469.jpg

160220131469.jpg
 
Y con es a "mierdilla" de cables notas mejoria ya?

pues metiendo unas tiras de cobre mas gordo o mas ancho ya tiene que ser la repera.

gracias

S2
 
Si, claro que si pondrimos una antena como dios manda Screenshot_2013-02-16-23-06-14.jpg Screenshot_2013-02-16-23-06-41.jpg

Screenshot_2013-02-16-23-06-14.jpg


Screenshot_2013-02-16-23-06-41.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba