Parche para quitar la R de roaming en la beta "oficial" 4.1.2

estartrec

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
197
Puntos
894
Algunos me lo habíais pedido, y aquí está.

Lo único que hace este zip es cambiar los iconos de origen por otros en los que no se visualiza la R, no afecta en nada al funcionamiento del roaming del teléfono. Podéis seguir configurándolo como siempre.

A los que no usáis operadoras virtuales no os aporta nada.

Los colores de sim verde y naranja no mostrarán la R nunca. Los colores azul y morado, lo mostrarán cuando estéis en roaming. Elegid a vuestro gusto.

No confundir con el color de tema de pantalla, el color de la sim se elige en:

Botón de menu / Ajustes de Sistema / Picad sobre Admistración de la tarjeta SIM /Picad sobre el cuadrado de la tarjeta que queráis cambiar / elegid color.

i.imgur.com_DgOVF41.png


La captura está hecha con mi rom, pero este zip es para la beta oficial 4.1.2.

Para instalarlo copiar este archivo en la raíz de la tarjeta sd:

https://mega.co.nz/#!yMA1XJrJ!R5BCDGsfd8F2nku6mZI972p2mB1km1W1FzU8yqrSMlo


Desde CWM

Wipe cache partition

Advanced/Wipe dalvik cache

Install zip from Sdcard

Elegid archivo (chose zip from sdcard)

Reboot

Con este parche no se pierden datos, configuraciones ni nada de nada.


Y por si queréis volver al estado original, os dejo el zip necesario para ello. Se instala del mismo modo.


No he podido testearlo al no llevar esta rom instalada, pero estoy seguro que funcionará bien.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

No se si será pedir demasiado pero podrías adaptar también el parche de los leds? Es que sigue persistiendo ese problema en la versión oficial.

Por cierto, estartrec, tú en tu rom tuvistes que eliminar aplicaciones chinas? sabrías que se podría eliminar sin afectar al funcionamiento del teléfono?

Gracias por tu tiempo y dedicación!
 
habria que ponerlo en chincheta, que esta muy perdido. salu2 y gracias
 
Antes de nada.

Muchisimas gracias por el trabajo desinteresado que haces.

Ahora mi pregunta, leyendo esto...

...
Los colores de sim verde y naranja no mostrarán la R nunca. Los colores azul y morado, lo mostrarán cuando estéis en roaming. Elegid a vuestro gusto.

...
Me surge una duda.

Soy de OMV, si elijo color azul o morado, solo aparecera la R, cuando este en Roaming en el extranjero? Me pedira confirmación?

Si elijo verde o naranja, nunca aparecera la R, eso me queda claro :smile:

Saludos.
 
Instalando y funcionando en la perfección, son los colores NARANJA Y AZUL los que hacen que no aparezca la R de roaming, ERES UN GENIO, haces unos aportes al foro cojonudos, espero que sigas así ESTARTREC,

Resumiendo, ¡¡¡muchísimas gracias!!!
 
Hola startrek, seria posible adaptar este parche para la version de android 4.0.4 ICS.

Tengo el G3N con el chip nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba