Particion de 2,77Gb para apps

Ese método (en el caso de 8.0 Gb) formatea a 3.0Gb. Probado hace dos días.
Con mi móvil me salió a 2,77 Gb, pero no recuerdo si use el primero o el segundo del spoiler, pero su nombre es meteos-mtk6589-rom-edit-es.apk
PD. El primero del spoiler es el de 2.77 Gb.
El tercero a 3.0 Gb.
 
Última edición:
Alguien puede explicar si ha reparticionado correctamente con el w200? He leido todo el hilo y hay muchas cuestiones que no estan claras, alguien que lo haya hecho con buen resultado podria detallar todos los pasos.
 
Yo lo hice segun esas instrucciones hasta 1,5 y sin problemas

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Quiero subirlo hasta 2,7 o así, me descargo el primer meteos(el que no esta optimizado para 8gb o que?

Me da cosa porque hay mucha gente jodida
 
He seguido los pasos del primer post y todo correcto, incluso no me ha salido el mensaje raro que dice, ha salido todo bien a la primera. Gracias!
 
Tengo el método de meteos optimizado para 8gb de room que partición es la que se coja para no tener problemas.
Y luego haciendo esto de la partición el movil siempre se quedaria asi con la memoria cambiada, lo digo por si cuando cambies de room al hacer los wipes se desistala o no.
O me pregunto si restauro el backup de mi room estara cambiado.[DOUBLEPOST=1393777427][/DOUBLEPOST]Esto e lo que me sale que partición es

Screenshot_2014-03-02-17-14-34.png
 
Tengo el método de meteos optimizado para 8gb de room que partición es la que se coja para no tener problemas.
Y luego haciendo esto de la partición el movil siempre se quedaria asi con la memoria cambiada, lo digo por si cuando cambies de room al hacer los wipes se desistala o no.
O me pregunto si restauro el backup de mi room estara cambiado.[DOUBLEPOST=1393777427][/DOUBLEPOST]Esto e lo que me sale que partición es
La partición siempre se queda cambiada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba