Particionar ZTE Q705U - 2,57 GIGAS por el morro.

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
Comenzamos.

He preparado los dos ficheros a flasear para poder tener 2,57 Gigas para aplicaciones directamente.

DESCARGA:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
DESCARGA a Mega:
MEGA

PRIMERA OPCION:

Flasear los dos ficheros con flashtool con la opción download, una vez terminado iniciar el movil en modo recovery y hacer un wipe data/Factory reset que es el normal de nuestro movil.

- Copia de los ebr originales, por si las moscas.
- No marcar ninguna opción mas, solamente los dos; ebr1 y ebr2.
- Bateria cargada.


Yo he intentado insertar los EBR 1 y 2 mediante la opción download con el flashtool y con varias versiones, pero me han dado error todas, no se llegan a flasear los ebr.

SEGUNDA OPCION:

Yo he reemplazado los ebr originales de la rom 140214_lang B05, porque esta rom es de las ultimas oficiales y viene roteada.
Cargamos el scatter de esa rom o en su defecto de la que se utilice.
Lo he realizado con la opción de firmware -> Upgrade y todo marcado para que lo meta todo limpio.
La version de flashtool ha sido la V3.1324.0.177 pero imagino que con versiones mas actuales no hay problema.

- Copia de los ebr originales, por si las moscas.
- Bateria cargada.

Y después de una leve temblera de piernas el resultado es el siguiente:

Screenshot_2014-12-05-20-58-23.png
Screenshot_2014-12-05-20-58-37.png


Ya tenemos nuestro bicho con una memoria mas que merecida :smile:

Saludos y gracias a esta comunidad.
 
Última edición por un moderador:
hola yo he contestado he dado a me gusta ,vi los enlacesen su momento pero ahora ya no me deja verlos.os pongo unas capturas me podeis decir si lo he conseguido
s25.postimg.org_g3ap0aqi7_Screenshot_2010_01_01_01_08_01.png

s25.postimg.org_jbf6dccrz_Screenshot_2014_12_13_20_19_55.png


saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba