Partida defectuosa. Feiteng H9500

EClaro @flufi tendo. Pero te recuerdo que estas posteando desde el zp900 (maldigo la hora que vendi el mio) que es de zopo pero lo vende tambien hero como h9500+ y quiza alguna marca mas y seguro no teneis actualizaciones a jelly bean como prometieron el año pasado....
Los moviles son estupendos, bien diseñados y con componentes de calidad y tu sabes de primera mano que da igual lo buenos que sean si luego los abandonan.
Si precisamente escogi este movil porque fue apadrinado por darevix.
Yo tampoco tengo ganas de dejar de comprar en china pero no somos malos compradores.
Hay que juzgar al violador, no a la minifalda.
Y dicen que el condon era marca feiteng pero a nosotros nos la ha metido PANDAWILL.
 
Hamos haver ,yo soy comprador de china desde hace muchisimo tiempo y estoy leyendo este hilo y me parece que si a podido ser una partida defectuosa.

Lo primero que teneis quee hacer es hablar con yukki de pandawill,y poneros encontacto con la tienda.
despues os marearan (ya sabes que los chinos son tranquilisimos)
al final te daran la direccion para su envio hacia ellos
luego pos tendras que pagar los gastos a china para que ellos vean el movil y (te manden otro o reparen)
y as esperar a que lo reciban lo vean y te manden otro o te devuelban el dinero.
es lo que tiene comprar en china.

Si no quereis comprar asi pos ya sabeis comprar en una tienda española + caro + garantia

es mi opinion.yo e tenido circustancias similares y a dia de hoy sigo comprando en china


Yo también llevo años, y en Pandawill desde que empezó, ya van más de 4.000$ gastados a lo tonto.

No nos quejamos (por lo menos yo) de que nos toque un terminal defectuoso y tengamos que devolverlo a China.

ME QUEJO de que en mi caso, compré 3 Feiteng H9500 y LOS 3 han llegado defectuosos, uno de ellos le faltaban unas patillas de los slots de las sims, que es algo que con una revisión visual, te das cuenta y no se lo mandas al cliente. Lo que cabrea y mucho es que te manden teléfonos SIN REVISAR lo más mínimo, porque resulta que NO tienen control de calidad y no comprueban nada antes de enviar.

Entonces por su incompetencia, he tenido que pagar 23€ por cada uno de los tres paquetes, para que les llegue a China y cuando los reciban me devolveran el dinero y solo 2 cupones de 20usd de descuento para un siguiente pedido.


VERGONZOSO.

Yo voy a luchar lo que pueda para recuperar los gastos de envío, sobre todo ahora que parece que están dispuesto a pagarlos, pero para mi esta tienda ha dejado de ser de fiar y está en mi lista al ladito de Antelife...
 
hola he mandado mi teléfono rumbo a china. y el numero de seguimiento es RR54929908 OES. el RMA para que sirve??? es que estoy verde en este tema. el envío incluida la caja me ha costado 24.90 euros.
 
¿ @spasseat cómo has conseguido enviarlo por 13€? si la caja pesa ya 485gr y para que cueste 13€ debe pesar menos de 500gr... con el embalaje lo supera :/
 
Última edición por un moderador:
cuanto te pesaba? le habias añadido plastico de burbujitas?
has preguntado cuanto costaria un palé? porque al paso que vamos nos va a salir rentable montar una cooperativa. feitengtravelworld o www.pandawillseeyouinpostoffice. :tonguewink:smiley:
 
Yo también llevo años, y en Pandawill desde que empezó, ya van más de 4.000$ gastados a lo tonto.

No nos quejamos (por lo menos yo) de que nos toque un terminal defectuoso y tengamos que devolverlo a China.

ME QUEJO de que en mi caso, compré 3 Feiteng H9500 y LOS 3 han llegado defectuosos, uno de ellos le faltaban unas patillas de los slots de las sims, que es algo que con una revisión visual, te das cuenta y no se lo mandas al cliente. Lo que cabrea y mucho es que te manden teléfonos SIN REVISAR lo más mínimo, porque resulta que NO tienen control de calidad y no comprueban nada antes de enviar.

Entonces por su incompetencia, he tenido que pagar 23€ por cada uno de los tres paquetes, para que les llegue a China y cuando los reciban me devolveran el dinero y solo 2 cupones de 20usd de descuento para un siguiente pedido.


VERGONZOSO.

Yo voy a luchar lo que pueda para recuperar los gastos de envío, sobre todo ahora que parece que están dispuesto a pagarlos, pero para mi esta tienda ha dejado de ser de fiar y está en mi lista al ladito de Antelife...


Pos a eso es lo que me refiero.
Lo 1 es que te envien los nuevos terminales en perfecto estado otra vez.
Lo del envio sabemos todos que el envio devuelta corre de tu cuenta siempre
Ademas el que compra en china ya sabe lo que hay,si te sale bien gozando ,pero si te sale mal te jodes( en una palabra)
yo ahora compro en tinydeal ,si sale mal,no comprare mas como tu as dicho,eso ya me a pasado en varias tiendas y deje de comprar.
Eso si siempre digo que me revisen el telefono 100% cuando compro algo,para asir tener un cabo atado cuando me viene mal.

es mi opinion nada mas.

un abrazo y espero que tengas un buen final con los 3 telefonos nos cuentas ok:grin:

saludos
 
Yo tengo este fallo a menudo, estando el móvil en espera, enciendo la pantalla y de repente dice que se ha desactivado la SIM y por otro lado la microSD
 
Yo tengo este fallo a menudo, estando el móvil en espera, enciendo la pantalla y de repente dice que se ha desactivado la SIM y por otro lado la microSD
Te va a parecer una bobada pero a mi este consejo me evito devolver mi hero.
Saca la bateria y con un alfiler tira un poco de los contactos de corriente de el movil que conectaban la bateria.
Al fijarme resultó ser el conector central que estaba retrasado y al sacarlo, sim perfecta para siempre.
Suerte.
 
¿ @spasseat cómo has conseguido enviarlo por 13€? si la caja pesa ya 485gr y para que cueste 13€ debe pesar menos de 500gr... con el embalaje lo supera :/

13€ como carta certificada, si lo queria asegurar por 100€ eran unos 5€ mas aprox.
Lo que no entiendo que a vosotros os pese 485gr sin enbalaje.
Saludos



[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Se te habra olvidado meter el antrax o el detonador. si no, no se entiende. :XD:
 
13€ como carta certificada, si lo queria asegurar por 100€ eran unos 5€ mas aprox.
Lo que no entiendo que a vosotros os pese 485gr sin enbalaje.
Saludos



[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

¿434gr con embalaje? ¿tu caja incluye la segunda batería y la funda tipo libro? y aún así 434gr con embalaje, parecen cajas distintas jajaja

Pues nada, a ver cómo aligero esto. Tiene que pesar menos de 500gr sí o sí :grin:
 
Última edición por un moderador:
Te va a parecer una bobada pero a mi este consejo me evito devolver mi hero.
Saca la bateria y con un alfiler tira un poco de los contactos de corriente de el movil que conectaban la bateria.
Al fijarme resultó ser el conector central que estaba retrasado y al sacarlo, sim perfecta para siempre.
Suerte.

Los contactos de la bateria del Feiteng son patillas con sistema de muelle con lo que no permite lo que mencionas, pero gracias por el aporte

Lo de que la microSD se desconecte sola es lo que me pasa bastante a menudo. Le hice una instalación limpia de la ROM de darevix pero sigo igual. A alguien le ocurre esto?


Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba