Partida defectuosa. Feiteng H9500

Asesor decia;
Defectos 1. SLOTS de SIM'S sin patillas que conectan con las SIM'S
Quiza tenga algo que ver con lo tuyo.
Acabo de sacar mi feiteng (que tengo desde hace mucho en una caja para que no me digan que lo rom
pi yo)
Y si no puedes acceder a los slots de la bateria puedes tensar los de las sim y sd con mucho cuidado ya que tienen espacio suficiente en las aberturas de la placa que las cubre precisamente para vencerlas.
Si desmontas uno de esos verias que son placas muy largas lo que permite perfectamente estirarlas un par de mm sin problemas si ves alguna demasiado holgada.
Siempre y cuando en "cocina" no lo achaquen a software.
Si no veo algun cambio en la politica de pufos de pandawill en breve quizá me arriesgue a desmontar el mio con fotos y a ver si entre todos conseguimos ir arreglando todos los problemas.
Me he fijado que en la parte de las sims hay un punto de rotulador permanente verde ( como los que usamos en control de calidad para pasos intermedios) tu lo tienes?
Y otra cosa; teneis lacre o algo sobre los tornillos o pegatinas que unen las piezas que detecten si se ha desmontado?o
 
@truch para ser más exactos, este fué el primer problema detectado en un Feiteng de los mios (el de las patillas): https://www.movilesdualsim.com/tema...Compro-3-teléfonos-Envían-2-defectuosos.32971

Luego los otros, mancha en la pantalla.. caída del botón volumen y ya no recuerdo que cosas más.

Lo que fastidia es que algunos problemas, solo con haber mirado el teléfono antes de enviar, se hubieran evitado y no tendría que perder yo ahora el tiempo y el dinero, lo que demuestra que es una pésima tienda.
 
Última edición por un moderador:
@truch para ser más exactos, este fué el primer problema detectado en un Feiteng de los mios (el de las patillas): https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-grave-con-PANDAWILL-Compro-3-tel%C3%A9fonos-Env%C3%ADan-2-defectuosos.32971

Luego los otros, mancha en la pantalla.. caída del botón volumen y ya no recuerdo que cosas más.

Lo que fastidia es que algunos problemas, solo con haber mirado el teléfono antes de enviar, se hubieran evitado y no tendría que perder yo ahora el tiempo y el dinero, lo que demuestra que es una pésima tienda.

eso es yo creo que deverian de mirarlo mas,pero ya sabes .......
por eso yo cuando lo pido les mando un correo en el pedido:
REVISARLO 100%ANTES DEL ENVIO

asi si que no me pueden decir nada.

espero que as futuras partidas de feiteng tengan su gloria por la la salida a sido nefasta
 
Última edición por un moderador:
De verdad crees que han mirado el tuyo? :o:whut:
En un privado yukki me ha dicho que tienen un buen servicio de control de calidad que los mira uno por uno.
Yo creo que debe estar muy cerca de un bar y el dia que mandaron el tuyo estaba cerrado porque si no no se entiende :dizzy:
 
Hamos haver ,yo soy comprador de china desde hace muchisimo tiempo y estoy leyendo este hilo y me parece que si a podido ser una partida defectuosa.

Lo primero que teneis quee hacer es hablar con yukki de pandawill,y poneros encontacto con la tienda.
despues os marearan (ya sabes que los chinos son tranquilisimos)
al final te daran la direccion para su envio hacia ellos
luego pos tendras que pagar los gastos a china para que ellos vean el movil y (te manden otro o reparen)
y as esperar a que lo reciban lo vean y te manden otro o te devuelban el dinero.
es lo que tiene comprar en china.

Si no quereis comprar asi pos ya sabeis comprar en una tienda española + caro + garantia

es mi opinion.yo e tenido circustancias similares y a dia de hoy sigo comprando en china

Hola Txaos, he visto tu perfil y como bien dices habrás tenido muchas experiencias con móviles DualSIM chinos, unas buenas y otras no tan buenas, pero por supuesto que sigues comprando.
Sin duda el hecho de pedir un producto a la China es una aventura que a todos nos produce cierta sensación de aventura y a la vez de ser un poco más avanzados que los usuarios "de a pie", pues conseguimos dispositivos con unas características que guardan una muy buena relación con su precio, sobre todo si los ponemos frente a los que manejan las marcas que aplican criterios de excelencia en su gestión como Apple, HTC, Samsungo incluso Huawei y ZTE.

Todas esas buenas sensaciones que tenemos cuando llega el producto en perfecto estado y podemos disfrutar de él al 100% no las queremos perder, igual que tú también queremos seguir comprando a los asiáticos, sin embargo al hacer un hilo como este estamos intentando cambiar algo que "siempre ha sido así".
En este caso está claro que es una partida defectuosa de Feiteng, que afecta a varias tiendas; por ahora Pandawill ha respondido bien, de la forma que todos conocemos, con malos entendidos, con demoras en las contestaciones,
nunca yendo por delante, sino teniendo que arrancarles información y compromisos, pero por ahora está atendiendo nuestras peticiones. Las otras tiendas no han aparecido para preocuparse por sus clientes, no es su estilo tampoco ni se espera de ellas que lo hagan.

En mi caso particular estoy contento de haber aprendido sobre esto y también de haber planteado una oportunidad de cambiar, aunque sea solo en este caso con Pandawill, la forma de hacer de estas empresas que son muy buenas si todo sale bien, pero poco atentas con los clientes cuando hay problemas.

Ahora voy a enviar mi terminal a Pandawill, ellos pagarán los portes a través de Correos España (si esto se puede hacer, cosa que dudo) y en cuanto les envíe el número de seguimiento me enviarán un Feiteng H9500 nuevo y ojalá que revisado (cosa que dudo también). Asumo el tiempo que llevan las gestiones de ida, de vuelta, etc. pero si al final acabo con un terminal nuevo, la satisfacción de haberlo conseguido será todavía mejor que la que se tiene cuando llega por primera vez el móvil y está en buen estado. Habré conseguido que el procedimiento que tú planteas haya cambiado. Ya te contaré si lo consigo o me quedo sin móvil y sin dinero.

Por cierto, me ha costado leer tus letras, trata de esforzarte en la ortografía, todos lo agradeceremos.
Saludos
 
Hola Txaos, he visto tu perfil y como bien dices habrás tenido muchas experiencias con móviles DualSIM chinos, unas buenas y otras no tan buenas, pero por supuesto que sigues comprando.
Sin duda el hecho de pedir un producto a la China es una aventura que a todos nos produce cierta sensación de aventura y a la vez de ser un poco más avanzados que los usuarios "de a pie", pues conseguimos dispositivos con unas características que guardan una muy buena relación con su precio, sobre todo si los ponemos frente a los que manejan las marcas que aplican criterios de excelencia en su gestión como Apple, HTC, Samsungo incluso Huawei y ZTE.

Todas esas buenas sensaciones que tenemos cuando llega el producto en perfecto estado y podemos disfrutar de él al 100% no las queremos perder, igual que tú también queremos seguir comprando a los asiáticos, sin embargo al hacer un hilo como este estamos intentando cambiar algo que "siempre ha sido así".
En este caso está claro que es una partida defectuosa de Feiteng, que afecta a varias tiendas; por ahora Pandawill ha respondido bien, de la forma que todos conocemos, con malos entendidos, con demoras en las contestaciones,
nunca yendo por delante, sino teniendo que arrancarles información y compromisos, pero por ahora está atendiendo nuestras peticiones. Las otras tiendas no han aparecido para preocuparse por sus clientes, no es su estilo tampoco ni se espera de ellas que lo hagan.

En mi caso particular estoy contento de haber aprendido sobre esto y también de haber planteado una oportunidad de cambiar, aunque sea solo en este caso con Pandawill, la forma de hacer de estas empresas que son muy buenas si todo sale bien, pero poco atentas con los clientes cuando hay problemas.

Ahora voy a enviar mi terminal a Pandawill, ellos pagarán los portes a través de Correos España (si esto se puede hacer, cosa que dudo) y en cuanto les envíe el número de seguimiento me enviarán un Feiteng H9500 nuevo y ojalá que revisado (cosa que dudo también). Asumo el tiempo que llevan las gestiones de ida, de vuelta, etc. pero si al final acabo con un terminal nuevo, la satisfacción de haberlo conseguido será todavía mejor que la que se tiene cuando llega por primera vez el móvil y está en buen estado. Habré conseguido que el procedimiento que tú planteas haya cambiado. Ya te contaré si lo consigo o me quedo sin móvil y sin dinero.

Por cierto, me ha costado leer tus letras, trata de esforzarte en la ortografía, todos lo agradeceremos.
Saludos

Visto lo visto Pandawill (no sin lucharlo) va a solucionar el problema atendiendo a vuestras peticiones, como bien deciis arriba no todas hacen lo mismo.
Hace varios dias envié un correo a Geekbuying para tratar el cambio del mio y ni contestan... espero que sirva de aviso para futuros compradores.

Un saludo
 
:up: oido cocina. Geekbuying ni contesta despues de vender el feiteng h9500:
No control calidad feiteng ni geekbuing pero si control de entrada para reclamaciones. Total 3 puntos :TT TT::TT TT::TT TT:
Pandawill contesta y de momento parece estar pensando soluciones: cuantos puntos le damos? :TT TT::TT TT::ouch...it hurts:
 
Tios si alguien ha tenido problemas con el gps del feiteng os digo como me ha terminado funcionanando, ya pensaba en devolverlos..... después de varios intentos fallidos con varias app de gps con el gps test y con a-gps y epo activado me pilla los satelites.

Un saludo!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Tios si alguien ha tenido problemas con el gps del feiteng os digo como me ha terminado funcionanando, ya pensaba en devolverlos..... después de varios intentos fallidos con varias app de gps con el gps test y con a-gps y epo activado me pilla los satelites.

Un saludo!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Puedes decir el método que has seguido para solucionar el problema del GPS, seguro que mucha gente te lo agradecerá si realmente da resultado.
 
Puedes decir el método que has seguido para solucionar el problema del GPS, seguro que mucha gente te lo agradecerá si realmente da resultado.

Pues lo que hice fue bajar varias app de posicionamiento gps que básicamente sino me equivoco lo único que hacen es acelerar la captación de los satélites mediante datos o wifi o red móvil. Lo único me me funcionó fue con el gps test (el icono es un radar) y activando a-gps y epo. Lo deje en la terraza conectado al wifi y los dos móviles q no me cogían satélites ni a tiros los pillo en relativamente pocos min. Los siguientes intentos tardaron mucho menos.

Cuando ejecutas la app te descarga los satélites teóricos y al ratito veras como van saliendo unas barras que oscilan hasta q se pongan en color. Ahí ya tienes señal.

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@navalon lo has probado en ruta con el coche? Y al rato no pierdes completamente la señal? Vamos que no acaba de ser funcional
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo único q me falta. Voy a probarlo ahora porque le tengo q poner mi sim a esos teléfonos para probar con datos móviles. A ti te pasa eso?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba