APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Pero tu tienes un MX4 pro verdad?
Yo tengo un Pro que ya lo hice y un Mx4 normal y es el quiero hacer ahora y tengo esas dudas que comenté, porque el metodo es distinto.
Gracias de todas formas
Jajajaja... @zac72 eres un incomprendido! :innocent:
A ver compañeros foreros, el señor @zac72 tiene dudas y yo no puedo ayudarle porque no he hecho el proceso. Como tiene un MX4 normal no puede usar la app de Flymelocalitatión ni el método 1 del siguiente tutorial:
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.

Por lo tanto su única opción es hacer el método 2 y tiene dudas con esta parte del proceso:

5. Download and use the update.zip (firmware) converter that creates the required system-i.img

  • Click here to download converter first
  • Copy system.new.dat and system.transfer.list (from the update.zip) to the folder “in” (see converter folder)
  • Then start the converting process by starting System-conVERTER.cmd and pressing option 1 [enter]
  • If successfully converted you can find the system-i.img in the ‘‘out’’ folder.

Alguien puede explicarle como se hace "exactamente" el método 2???

Así nos enteramos todos y de paso pondré una nota aclaratoria donde proceda.
Gracias anticipadas y un saludo.
 
Pues sí, ya no solo para mí, hay mucha gente que lo haría si se explica bien para no tener un problema y hacer un brick precioso.
Supongo que alguien que lo hizo nos ilumine a todos.
Este movil viene nuevo de china en garantía y llevo desde junio del 2015 sin él, me llegó esta semana, como para hacerle algo feo
 
Pues sí, ya no solo para mí, hay mucha gente que lo haría si se explica bien para no tener un problema y hacer un brick precioso.
Supongo que alguien que lo hizo nos ilumine a todos.
Este movil viene nuevo de china en garantía y llevo desde junio del 2015 sin él, me llegó esta semana, como para hacerle algo feo
jijiji , a precavido creo que no te gana nadie ( y haces bien ) .
Sigue el tuto y utiliza para ello la ultima G estable , y partiendo de la que ya tienes , no tendras problemas. Solo fijate bien en los comandos , escribelos tal cual estan en el tutorial .
Te tranquilizara saber que yo brickee mi pro5 tres veces haciendolo....
 
jijiji , a precavido creo que no te gana nadie ( y haces bien ) .
Sigue el tuto y utiliza para ello la ultima G estable , y partiendo de la que ya tienes , no tendras problemas. Solo fijate bien en los comandos , escribelos tal cual estan en el tutorial .
Te tranquilizara saber que yo brickee mi pro5 tres veces haciendolo....
Entonces partiendo dela que ya tengo, meto en la memoria del tlf la rom estable y el system.img que se crea de esa rom con el programilla ese y luego sigo los pasos y estaría?
Me lo juras?
 
Jiiji... que llega uno a las 11 a casa de currar... estoy con la cena en la boca.
A er:
1º -Hacerse root , a traves de los ajustes->cuentas->mi flyme....
2º-Instalar busybox ( una vez instalada la app , hay que abrirla e instalar busybox)
3º-Instalar Terminal Emulator
4º-Descargar la rom a usar , la que quieras poner
5º-Descomprimir la rom ( update.zip) y de los ficheros resultantes tomamos los "system.new.dat" y "system.transfer.list" y los metemos en la carpeta "in" del converter ( que ya habras descargado )
6º-Ejecuta el converter ( System-conVERTER.cmd ) , selecciona la opcion 1 y pulsa intro .
7º- si todo ha salido bien ( que si , que saldra bien ) , en la carpeta "out" tendras tu system.img , que es el que tienes que pasar a la memoria de l movil
 
Jiiji... que llega uno a las 11 a casa de currar... estoy con la cena en la boca.
A er:
1º -Hacerse root , a traves de los ajustes->cuentas->mi flyme....
2º-Instalar busybox ( una vez instalada la app , hay que abrirla e instalar busybox)
3º-Instalar Terminal Emulator
4º-Descargar la rom a usar , la que quieras poner
5º-Descomprimir la rom ( update.zip) y de los ficheros resultantes tomamos los "system.new.dat" y "system.transfer.list" y los metemos en la carpeta "in" del converter ( que ya habras descargado )
6º-Ejecuta el converter ( System-conVERTER.cmd ) , selecciona la opcion 1 y pulsa intro .
7º- si todo ha salido bien ( que si , que saldra bien ) , en la carpeta "out" tendras tu system.img , que es el que tienes que pasar a la memoria de l movil
Que te aproveche lo primero
Y segundo; la rom a meter, el update. zip también en la memoria ?
Ahora sí que está claro
A ver si me atrevo mañana
 
Que te aproveche lo primero
Y segundo; la rom a meter, el update. zip también en la memoria ?
Ahora sí que está claro
A ver si me atrevo mañana
No ,no , solo el system.img que creas y que aparece en la carpeta "out" .
 
No ,no , solo el system.img que creas y que aparece en la carpeta "out" .
Y así lo convierte en G
Da igual que rom tenga puesta durante el proceso ?
Repasemos:
Yo parto de que tengo puesta una 5.1.5.0A y quiero poner la última G estable. Bajo esa rom y estraigo los archivos para crear ese .img y es el que uso para el proceso del cambio, pero siempre desde la rom que llevo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba