APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Jiiji... que llega uno a las 11 a casa de currar... estoy con la cena en la boca.
A er:
1º -Hacerse root , a traves de los ajustes->cuentas->mi flyme....
2º-Instalar busybox ( una vez instalada la app , hay que abrirla e instalar busybox)
3º-Instalar Terminal Emulator
4º-Descargar la rom a usar , la que quieras poner
5º-Descomprimir la rom ( update.zip) y de los ficheros resultantes tomamos los "system.new.dat" y "system.transfer.list" y los metemos en la carpeta "in" del converter ( que ya habras descargado )
6º-Ejecuta el converter ( System-conVERTER.cmd ) , selecciona la opcion 1 y pulsa intro .
7º- si todo ha salido bien ( que si , que saldra bien ) , en la carpeta "out" tendras tu system.img , que es el que tienes que pasar a la memoria de l movil
Si es que eres mas maaaaaaaajoooooo!!! :hearteyes::kissing::kissing::kissing:
Esta tarde lo pongo en el post del método de Meizufans. Muchas gracias salao!
 
nada , lo hago todo y cuando ejecto la linea del terminal emulator me dice
" no such file or directory" y si está en la raiz del teléfono.
Para hacer la conversión del archivo utilizo el pc y luego el archivo de la carpeta "out" lo paso a la memoria del tlf. Se puede hacer asi?
No se , luego vuelvo a probar

S60519-184126.jpg


S60519-184954.jpg
 
nada , lo hago todo y cuando ejecto la linea del terminal emulator me dice
" no such file or directory" y si está en la raiz del teléfono.
Para hacer la conversión del archivo utilizo el pc y luego el archivo de la carpeta "out" lo paso a la memoria del tlf. Se puede hacer asi?
No se , luego vuelvo a probar

S60519-184126.jpg


S60519-184954.jpg
Prueba igual pero en lugar de sdcard escribe
storage/emulated/0/system.img
 
Prueba igual pero en lugar de sdcard escribe
storage/emulated/0/system.img
confirmo: era la ruta, así funcionó.
Mx4 tranformado por el método 2 :blush::sweatsmile::sweatsmile:
seguí los pasos hablados ayer y ya está en perfecto castellano y sin nada chino.
Se puede comentar lo de la ruta en el terminal emulator para que lo sepa todo el que quiera hacer el paso.
Muchas gracias a los que os interesasteis en ayudar, ya sabemos algo más.
:up::up:
 
Te recomiendo que te bajes este SuperSu:
SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror

La versión que se baja del Play store no nos deja actualizar los binarios en nuestros Meizus. Y que es eso de actualizar binarios? Pues es algo que te pide la aplicación de supersu de vez en cuando para mantenerse operativa.
Un saludo[/Me he descargado esta version de SUPERSU y no me deja actualizar los binarios y la version del PlayStore Tampoco
 
Un saludo tengo un Meizu m2 Note,me he descargado la version 2.46 de SUPERSU y no me deja actualizar los binarios y la version del PlayStore Tampoco, lo he intentado de todas las maneras posibles y nada de nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba