APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Jiiji... que llega uno a las 11 a casa de currar... estoy con la cena en la boca.
A er:
1º -Hacerse root , a traves de los ajustes->cuentas->mi flyme....
2º-Instalar busybox ( una vez instalada la app , hay que abrirla e instalar busybox)
3º-Instalar Terminal Emulator
4º-Descargar la rom a usar , la que quieras poner
5º-Descomprimir la rom ( update.zip) y de los ficheros resultantes tomamos los "system.new.dat" y "system.transfer.list" y los metemos en la carpeta "in" del converter ( que ya habras descargado )
6º-Ejecuta el converter ( System-conVERTER.cmd ) , selecciona la opcion 1 y pulsa intro .
7º- si todo ha salido bien ( que si , que saldra bien ) , en la carpeta "out" tendras tu system.img , que es el que tienes que pasar a la memoria de l movil
Hola, despues de ir al foro equivocado y horas de lectura por fin he podido poner la version 5.1.5.0G.
Mi modelo es el MX4 PRO y tiene de fabrica la version U pero tenia instalada la version 5.1.5.A, y esto a lo mejor le pasa a mas de uno ( o no pero por probar... xD) Siguiendo los pasos muy bien explicados por @androidzinho ,me salia el error de que no encontraba el directorio probando con
dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/platform/XXXXXXX/by-name/system

  • Replace XXXXXXX with the correct partition system for your device
    MX4 Pro = 15540000.dwmmc0
de la pagina [Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.
e incluso la ruta : /storage/emulated/0/system.img y no funcionaba de ninguna de las maneras, total que se me ocurrio ir a ajustes y revisar los permisos root, a pesar que previamente ya habia instalado el SU, el Busy box, y me di cuenta de que SU, Busy Box y Terminal Emulator tenian : "Ask" hice click encima y le cambie a "Allow" a los 3, luego por probar volvi a escribir la ruta "/storage/emulated/0/system.img...(y lo que sigue)" y despues de unos minutos funcionó!!! muchas gracias por todo!!! y perdon por que sea tan largo, espero que ayude a alguien! Gracias otra vez!
 
Buena idea, en un rato pruebo y os digo
[DOUBLEPOST=1464128462][/DOUBLEPOST]Instale Kingroot y por lo visto no estaba bien el root, le e rooteado con el y nada de nada, 20 reinicios y nada. :cry:
Una vez hecho el cacao que llevas lo mejor es ROM nueva con limpieza de datos y empezar de cero.

saludos y paz.
 
Prueba realizando el rooteo con Kingoroot.

Saludos!
Perdón, el rooteo lo hice con Kingroot en lugar de Kingoroot, he probado con Kingoroot y resulta que cuando abro el programa me sale que no tiene root, el problema es que rooteo con el Kingoroot y tampoco puedo actualizar binarios aun reinstalando la rom con borrado, una pregunta a ver si alguien lo sabe, para la aplicacion de internacionalizar el meizu hace falta el supersu con los binarios actualizados, mi pregunta es si alguien sabe si valdria el supersu que se instala al rootear con Kingoroot gracias. @margal.r
[DOUBLEPOST=1464166170][/DOUBLEPOST]
Una vez hecho el cacao que llevas lo mejor es ROM nueva con limpieza de datos y empezar de cero.

saludos y paz.
Ya lo hice y sigo igual
 
Perdón, el rooteo lo hice con Kingroot en lugar de Kingoroot, he probado con Kingoroot y resulta que cuando abro el programa me sale que no tiene root, el problema es que rooteo con el Kingoroot y tampoco puedo actualizar binarios aun reinstalando la rom con borrado, una pregunta a ver si alguien lo sabe, para la aplicacion de internacionalizar el meizu hace falta el supersu con los binarios actualizados, mi pregunta es si alguien sabe si valdria el supersu que se instala al rootear con Kingoroot gracias.

Si, con el kingoroot si lo a rooteado también le da permisos root a la aplicación de internacionalizar.

saludos y paz.
 
He realizado toda la operacion como explica @margal.r pero en ligar de supersu con el supersu de Kingoroot, cuando en la aplicacion de flyme localization , le doy permisos root, marco el modelo de mi movil, m2 note, no se reinicia, se queda en pantalla la ventana de la transicion a "la version internacional, por favor espere...puede tardar unos 30 segundos... y ahí se queda :cry:
 
Weeeeeeeeeeeeeee!! Por fin, lo que hice:
Después de hacer root con Kingoroot mire en ajustes y segun la cuenta de meizu no tenia root pese que Kingoroot decía que si, asi que solicite permisos root también en la cuenta flyme, una vez comprobado el root tanto en la cuenta como en kingoroot he vuelto a realizar la operación y vuala!! se reinició!!, entiendo que si se reinicia es que se a realizado la operación correctamente, verdad?
 
Weeeeeeeeeeeeeee!! Por fin, lo que hice:
Después de hacer root con Kingoroot mire en ajustes y segun la cuenta de meizu no tenia root pese que Kingoroot decía que si, asi que solicite permisos root también en la cuenta flyme, una vez comprobado el root tanto en la cuenta como en kingoroot he vuelto a realizar la operación y vuala!! se reinició!!, entiendo que si se reinicia es que se a realizado la operación correctamente, verdad?
Asi es, ya puedes proceder a instalar la Rom global. Me alegro de que al final lo hayas conseguido.
Solo una cosa mas... Que rom llevas puesta actualmente? La has puesto tu o es la que te venia?
 
He realizado toda la operacion como explica @margal.r pero en ligar de supersu con el supersu de Kingoroot, cuando en la aplicacion de flyme localization , le doy permisos root, marco el modelo de mi movil, m2 note, no se reinicia, se queda en pantalla la ventana de la transicion a "la version internacional, por favor espere...puede tardar unos 30 segundos... y ahí se queda :cry:
Con que ROM lo estas intentando?

Coge una ROM versión A de las antiguas 4.5.X
Meizu m2 note Firmware
Flash la ROM y restaurar los datos a cero.
Root con la cuenta flyme.
supersu y actualizar binarios.
flymelocalization.

PD: llego tarde me alegro.


saludos y paz.
 
Asi es, ya puedes proceder a instalar la Rom global. Me alegro de que al final lo hayas conseguido.
Solo una cosa mas... Que rom llevas puesta actualmente? La has puesto tu o es la que te venia?
Lo actualice a la 5.1.5.0A
[DOUBLEPOST=1464170243][/DOUBLEPOST]Actualizando a 5.1.5.0G, muchas gracias a todos, buenísimo el tutorial @margal.r
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba