Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pasar APPs a la SD ! W3+ Android 4.0.4 Español

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por chechohack, 5 Nov 2012.

Tags:
  1. chechohack

chechohack Simdualero de Bronce

17
      0
      13 Sep 2011
      buenas ! parceros tengo un problema con la SD ! ps al parecer en el menu de almacenamiento me sale almacenamiento interno de 600mb, almacenamiento del telefono 2gb y la SD de 2Gb. El problema es que no puedo pasar las aplicaciones a la SD solo me da la opcion de almacenamiento del telefono ! tienen alguna idea de como solucionar este problema ? he probado con link2sd pero no me deja pasarla solo me muestra almacenamiento del telefono (cabe recalcar que ya tengo root). No se que puedo hacer, alguna recomendacion ?

En pocas palabras lo unico que quiero es pasar las apps directamente a la SD.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Bueno, igual y si montases como interna la SD pudieras hacerlo. Aunque al tener 2 GB en cada una (interna y externa) te recomiendo moverlas a la interna porque básicamente es lo mismo.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

• matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
      535
      12
      22 Jul 2012
    • chechohack

chechohack Simdualero de Bronce

17
        0
        13 Sep 2011
        En ultimas he dado solucion al problema modificando el vold.fstab ! sin embargo me hubiera gustado haber aprovechado mejor las 2GB del almacenamiento del telefono ! XD no se depronto sumarselas a la interna de 800mb, aunque creo q ese problema solo se podria resolver con otra ROM ! =/ en fin ! Gracias a todos por sus respuestas ! =)

• cramm

cramm Simdualero de Oro

217
          9
          16 Sep 2012
          Argentina
          Bueno pero si no describes detalladamente cómo hiciste o pegas un enlace a un link en el cual lo expliquen va a quedar como una anécdota y esa no es la idea de nuestro foro ¿o si? :smile:

He leído de soluciones como las que comentas, por ej.

* Intercambiar la SD externa con la virtual interna
          * Poner la externa como /sdcard y reparticionar el flash interno para que la virtual de 2GiB desaparezca y asignar ese espacio a la partición de sistema.
          * Unificar la SD externa y la virtual interna en un dispositivio virtual cuyo tamaño es la suma del de ambas.
          en el foro ruso, entiendo que se logran con alguns script o un parche, pero todavía no me ha surgido la necesidad de jugar con las SD si que no les he prestado atención solo tomé nota de que existe la posibilidad.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.