Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pasar datos con pc

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por Zazpi, 8 Feb 2013.

Tags:
  1. Zazpi

Zazpi Simdualero de Bronce

13
      0
      24 Ene 2013
      Hola, tengo un problema cuando conecto el JIAGU G2 al ordenador para pasar o descargar archivos. Cuando lo conecto lo reconoce pero me pide el disco de instalacion del dispositivo , le pincho instalar sin disco y no encuentra drivers. Puedo pasar datos a traves del Dropbox, pero prefuero utilizar el cable USB porque me resulta mas comodo. Hay alguna solucion?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
      789
      121
      21 Ago 2012
      Que windows usas? porque ya te digo que en Windows 7 para pasar datos no necesita ningun driver. Cuando lo conectas te sale la opcion de activar Almacenamiento USB , le das y funciona perfectamente.

• ustin

ustin Simdualero de Platino

273
        13
        21 Nov 2012
        Asturias
        Hola... Cuando al meter el cable me lo reconoce (hasta que no cambié de cable no me lo reconocía) yo dejé que el windows instalara los drivers que le apeteciera y me fué bien. Ahora ya me conecto por usb si quiero. Esto por el tema de Flasheo y demás..

Ahora bien, si lo único que quieres es acceso a datos para intercambiar pc-movil... yo utilizo una app vía Wifi que va fenomenal que es "Airdroid"

• Zazpi

13
          0
          24 Ene 2013
          Pues utilizo Windows Vista y he probado a cambiar el cable de conexión y me salta un aviso que dice que el controlador no ha podido instalar el dispositivo.
          De todas formas he probado el airdroid y es una pasada, gracias ustin te debo unos culines de sidra si en verano vas por Llanes, no obstante también me gustaría utilizar el cable, igual es que el movil no está rooteado no?

• ustin

ustin Simdualero de Platino

273
            13
            21 Nov 2012
            Asturias
            No sabría decirte, pero no cuesta na rootearlo con el update.zip... controla que sea el mismo móvil.

Lo de los culines se aceptan... faltaría más.. Ja ja ja ja... Y si vienes por Avilés pago yo.

• PrOeThO

PrOeThO Simdualero de Oro

127
              0
              3 Ene 2013
              Noroeste
              Por ir eliminando opciones, probaste esto?
              Cuando te pida el disco de instalacion, le dices que sabes donde estan los drivers y pones la ruta exacta para el W.Vista, con esto deberia reconocer la SD externa y poder arrastrar archivos.

• Zazpi

13
                0
                24 Ene 2013
                Efectivamente merçy PrOeThO problema solucionado, la culpa era mía que solo me fijaba en el ordenador y no sabia que había que dar permiso al PC desde el móvil. Ya me ha costado.

• eledu

eledu Simdualero de Oro

219
                  26
                  2 Ene 2013
                  Gasteiz
                  Hola Zazpi, te quiero preguntar: tu eres capaz de ver los archivos internos( la memoria interna vamos)del movil?
                  Porque yo, abri un post al respecto: "driver para el Jiayu g2 mt 6577 512 Mb" debido a que no podia, bueno mejor dicho, no puedo acceder a la
                  memoria interna a pesar de haber instalado el driver etc. etc. etc.
                  No puedo acceder y evidentemente me gustaria poder hacerlo, porque supongo que sin ser root tambien deberia poderse no?
                  A mi me esta resultando im`posible hacerlo, y eso que tengo 2 moviles iguales, y en ninguno de los dos soy capaz
                  Agradeceria ayuda , gracias:wink:

• PrOeThO

PrOeThO Simdualero de Oro

127
                    0
                    3 Ene 2013
                    Noroeste
                    De nada hombre, para eso estamos.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.