Pulsa aquí para quitar la publicidad.

pasos para instalar rom 4.0 en mt6575

Tema en 'Presentaciones' iniciado por chicaguapa, 8 Sep 2012.

1. chicaguapa

chicaguapa Simdualero de Bronce

9
      0
      8 Sep 2012
      Necesito que pongais los pasos para instalar una rom en un terminal dual sim clon del note.
      En la rom que viene me es imposible a veces de descolgar y colgar el terminal se vuelve loco el circulo central. Por favor necesito ayuda.
      Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Primero identifica el modelo exacto de tu NOTE. Después busca y busca en el foro porque seguro ya haya algo de lo que estás buscando. Un saludo.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II

• chicaguapa

9
        0
        8 Sep 2012
        Es un clon del galaxy note I9220+ con android 4.0.3 y mt6575, el movil es espectacular, rapidez..... el problema es que se vuelve loco y no me deja descolgar o rechazar una llamada, por eso si por favor me dijera alguien alguna rom que vaya bien para este movil se lo agradecere, lo busque por el foro y no lo encuentro.
        Le tengo rooteado y con los drivers del pc windows 7 64bits y tengo tambien el spb shell 3d y todo eso lo encontre aqui pero la rom que me pueda valer y los pasos no los encuentro.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenida al foro.

Mira este enlace: http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/86-i9220 ahí está todo lo que hay en el foro sobre tu móvil. Busca y sino encuentras nada postea ahí que quienes lo leen son poseedores de un móvil como el tuyo, y es mas fácil que lo lean allí que en el foro de presentaciones.

Un saludo

• chicaguapa

9
          0
          8 Sep 2012
          Muchisimas gracias, no lo encontraba a ver si puedo hacer algo

• unic31

unic31 Simdualero de Bronce

8
            0
            9 Sep 2012
            bienvenido al foro.
            salu2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.