Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA PayPal, nuevo método de recarga

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 5 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    Lo teníamos pendiente en la Wiki de ideas y por fin podemos anunciarlo: ya podéis recargar vuestra SIM mediante PayPal. Este nuevo método de pago seguro está disponible tanto para la recarga inicial como para el resto de recargas.

    Al elegir PayPal en la ventana de recarga, accederemos a la ventana de logado de PayPal, en la que deberéis identificaros antes de confirmar el pago de la recarga y la comisión el recargo de 35 céntimos aplicada en pagos por PayPal.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Una vez finalizada la recarga veréis el mensaje de confirmación por nuestra parte. Por el momento, la recarga automática no podrá configurarse con este método de pago, aunque lo tenemos en la agenda.

    Durante las últimas semanas hemos visto un montón de movimiento por aquí: LA SIN y LA CERO, la eliminación del establecimiento de llamada en tarifas internacionales, la recarga automática y ahora PayPal. Gracias por ayudarnos a que el número de propuestas hechas realidad sea cada vez mayor :smile:

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.