Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO PEDIDO A BEST BRANDS ACCESORIES STORE (aliexpress)

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por cieticanin, 29 Oct 2014.

1. cieticanin

cieticanin Simdualero de Platino

250
      103
      11 May 2014
      MOTRIL
      Hola a tod@s

Resulta que pedí dos carcasas para el Hogmi Note a esta tienda de Aliexpress, con 98,3 % de valoraciones positivas y 4 diamantes, es decir, a priori una tienda de fiar, pero ha pasado más de un mes y no funciona ni el número de seguimiento.
      El pedido lo hice el 25 de septiembre, pidiendo también a otra tienda (UGOOD team) una batería para THL w200s. La batería llegó sin problemas, pero las carcasas...
      Primero se retrasaron por la fiesta nacional china y el vendedor (o vendedora) me explico el retraso por este motivo el 03 de octubre, dos días después de que hubiera pedido explicaciones. Me informa de que ese mismo día me lo envía...pero no lo hace (en teoría) hasta el día 10, dándome un número de seguimiento que, como muy tarde, debe funcionar a los 10 días del envío.
      A día de hoy, 29 de octubre, el número de seguimiento sigue sin funcionar y la única explicación que me dan (22/10) es que Chinapost a veces se lía con los números de seguimiento.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Creéis que tengo que abrir una disputa y reclamar el dinero? Es lo que iba a hacer esta noche, pero he preferido pedir consejo, no vaya a meter la pata.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.466
        31.367
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Dile al vendedor que vas a abrir disputa si no te da soluciones, tienen 60 días para que el pedido te llegue, yo no abriría disputa aun, primero le metería presión por la disputa. De todas formas me extraña que una tienda con la esa reputación se la juegue. Si ves que no te convence lo que te contestan y lo crees oportuno abre disputa. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
        • cieticanin

250
            103
            11 May 2014
            MOTRIL
            Ya lo he hecho. El viernes avisé de que si no tenía información del envío para el lunes pondría la disputa y ni siquiera me han contestado. El día 22 que fue la última vez que me dieron señales de vida, la cachonda encima me quería vender accesorios para ipad

"Dear my friend
            so sorry
            I'm not sure, because our country's the post office is always not so accurate.
            Please apply for, or if you need other goods? The ipad air or ipad mini? I can minus 16$ costs for you.
            ok?
            best regard
            Emma"

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.466
              31.367
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              Pues entonces haz lo que veas conveniente y esperemos que te lo solucionen

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
              • cieticanin

250
                  103
                  11 May 2014
                  MOTRIL
                  Al final tuve que abrir la disputa y me han devuelto el dinero.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  • Supermod Jubilado
                  58.418
                  43.541
                  1 Oct 2012
                  Madrid, Spain
                  Nos alegra que te devolvieran el dinero, por lo menos no lo has perdido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • cieticanin

250
                      103
                      11 May 2014
                      MOTRIL
                      Si, bueno.
                      La pena es no recibir el pedido, pero como dices, al menos he recuperado el dinero

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.