pedido en antelife

He elevado la disputa a reclamacion y me ha surgido una duda: imaginaros que paypal me devuelve el dinero y dentro de 1 ó 2 meses me llega el telefono despues de haberse pegado sus vacaciones por vete a saber donde, que hago yo se lo acepto al cartero y despues se lo tengo que enviar a antelife o no se lo cojo al cartero directamente. (que ilusa soy todavia me queda la vaga esperanza de que me llegue el telefono)
 
Pues que habrás tenido mucha suerte jajaja...Creo que es raro que se de esa circunstancia pero si se da tendrás un móvil gratis
 
Pues yo pedi un Mpai N7100 y me llego un Haipai i9377. Puse una disputa y no he llegado a nada con ellos. Presente una reclamacion a Paypal para que me devolvieran la diferencia y "sorpresa". Paypal dice que lo va a investigar y me manda un correo automatico en el que dice que la reclamación SOLO se aplica al envío. "No admite errores del vendedor" así que ojito ...
 
Buenos días, así es, paypal solo cubre el envío. Q mal no? te enviaron un móvil diferente y luego pasaron de tu reclamación? en antelife fue eso?
1saludo
 
Para los que habeis elevado la disputa a reclamacion, habeis tenido alguna noticia de paypal? no se si ponerme en contacto con ellos o esperar simplemente a que resuelvan, pero siguen pasando los dias y sigo sin telefono ni dinero...
 
Os cuento mi caso: yo compré en antelife un teléfono el día 30 de enero, me marcó como salida Internacional de origen el día 2 de febrero, y me llegó el día 13 de febrero.
El día 31 de enero(al diacsiguiente de la anterior compra) compre otro teléfono en antelife, me marcó como salida Internacional de origen el día 7 y aún estoy esperandolo.
Cómo es posible que entre la compra de un teléfono y el otro pasarán 15 horas y haya 5 dias de diferencia de salida internacional de origen entre ellos y el primero me llegara en 13 dias y del otro solo se que salio el 7 de febrero?
Por cierto los dos enviados por Singapure post

Enviado desde mi JY-G3
 
hola, quiero pedir un tlf en antelife y no se si pedirlo por sg post o hk post? el trackin number te lo envian al correo o te lo mandan a tu cuenta de antelife?
estoy un poco perdido en ese aspecto,alguien me podria ayudar?
 
Para los que habeis elevado la disputa a reclamacion, habeis tenido alguna noticia de paypal? no se si ponerme en contacto con ellos o esperar simplemente a que resuelvan, pero siguen pasando los dias y sigo sin telefono ni dinero...
Yo estoy como tu, Paypal está resolviendo el caso, pero de momento no dice nada.
 
Paypal solo te investiga el caso si el producto no te ha llegado. En mi caso me llego equivocado. Lo elevé a reclamación y automáticamente me resolvieron el caso diciéndome eso.
Como cojas el paquete date por jodido aunque llegue vacío
 
Paypal me acaba de enviar un correo diciendo que han resuelto el caso a mi favor y que en un plazo de 5 dias me reintegran mi dinero, asi que ahora a mirar moviles otra vez.
 
Paypal me acaba de enviar un correo diciendo que han resuelto el caso a mi favor y que en un plazo de 5 dias me reintegran mi dinero, asi que ahora a mirar moviles otra vez.
buenas noticias, yo estoy esperando resolución.
 
Hola he comprado un jiayu g3 en antelife el 19 de febrero, en el status me pone completo, alguien me puede decir donde ver el tracking y saber por donde anda el móvil, o cuanto me puede tardar en llegar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba