Pulsa aquí para quitar la publicidad.

pedido en pandawill no llega

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por pollito33, 13 Oct 2013.

1. pollito33

pollito33 Simdualero de Oro

112
      6
      17 Abr 2012
      Hola ,hice el dia 9 de septiembre una compra en pandawill de un Jiayu G3T ,y no a llegado aun ,me enviaron el numero de tracking y a dia de hoy sigue en el mismo estado de Shipped pero no a salido de china.
      Creo que son ya muchos los problemas de este tipo los que estamos teniendo con pandawill ,espero algun tipo de solucion lo antes posible antes de abrir una disputa en paypal.
      @YukkiYukki
      Order ID:100584803

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pozolero

pozolero Simdualero de Oro

105
        0
        16 Feb 2012
        No seria mejor pedirlo a la tienda "oficial"?

http://www.jiayumobileshop.com/

O averiguar cual es la tienda oficial?

Yo pido mis celulares a la oficial de Zopo y llegan sin problemas.

Acabo de pedir un c2 para mi esposa, el 23 lo enviaron, el 26 de septiembre salio para mi pais y llego el 7 de oct.... super rapido.
        Digo es una sugerencia...

Sent with my zp900 using Tapatalk 2

• jaiport

jaiport Simdualero de Bronce

41
          2
          29 Ago 2013
          aprobecho para preguntar a @YukkiYukki por mi pedido 100636096‏ enviado el 8 de septiembre , mi sorpresa es que con el numero de track en http://www.trackingkit.com/china-post-tracking/ me sale

Fri 10/11/2013 5:46 amPEK NULL
          Thu 10/10/2013 4:43 pm北京国际 10010200Departure from outward office of exchange
          Tue 9/10/2013 4:47 pm北京国际 10010200Opening
          Tue 9/10/2013 9:41 am北京国际 10010200Departure from outward office of exchange
          Sun 9/8/2013 1:48 pm武汉国际 43032100Dispatching

que significa? que salió de china el dia 10 ? o que no se puede enviar

Última edición: 14 Oct 2013
        • pollito33

pollito33 Simdualero de Oro

112
            6
            17 Abr 2012
            Me an respondido hoy de pandawill diciendome que todo esta bien y que espere ,dandome una direcion para mirar el track ,pero sigo sin ver nada claro ,pone que esta enviado y creo que con mas de un mes que hice la compra ya a dado tiempo de sobra ,no me gustaria empezar a descomfiar de este sitio......

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
            2.656
            2.014
            26 Ago 2012
            Málaga - Santander
            @pollito33pollito33 y @jaiportjaiport , utilizar el hilo de pandawill o los privados para contactar con su representante. No desviéis el hilo.

De todas formas, muevo el hilo a experiencias de compra que está más relacionado que este subforo.

En esta parte del foro nos dedicamos a hablar/comentar los metodos de transporte, no las incidencias con las tiendas

Última edición: 22 Oct 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.