Pulsa aquí para quitar la publicidad.

pedido por air mail y sin numero de tranking(seguimiento)

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por txaolin, 28 Abr 2011.

1. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
      352
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      buenas tardes
      pos nada queria comentar si alguien a pedido alguna vez algun paquete sin numero de tranking (seguimiento)
      a :
      Focalprice o a dealextreme
      ya que yo e pedido a ambas tiendas y no se como va el tema
      pero os comento que pedi unos ariticulos a Focalprice el dia 4/3/2011 y aun no me an llegado nada de nada eso si eran sin numero de seguimiento
      a alguien le a pasado algo parecido

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

saludos

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Yo he comprado bastantes cosas en dx y nunca me he molestado en hacer seguimiento del envío, simplemente me quedo esperando pacientemente, y al final todo llega. El último que recibí antes de ayer lo hice el día 1 de este mes.

Es muy seguro que mañana lo tengas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • txaolin

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            hoy me tiene que entrar 2 pedidos de dx jejeje asi que ya te contare cuando venga el que no tiene tranking y otro que tampoco tiene de Focalprice
            ahh y se me olvidava mirad que pedido mas rapido de dx impresionante:
            Fechas Estados
            22/04/2011 Admitido
            23/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
            29/04/2011 En tránsito
            29/04/2011 En proceso de entrega

y por air mail me quedao alucinao

Última edición por un moderador: 15 Feb 2012
          • Madestro

Madestro Simdualero de Plata

57
              16
              31 May 2010
              veo que ustedes aun no han tomado el peso del tracking number, pues se lo explicare cual ess la mayor ventaja.

puede ocurrir que durante el viaje su articulo se pierda y lo peor que te pueden pasar es que en el mismo correo de tu pais te lo roben, sobre todo si es de gran valor.
              con el numero de seguimiento se aseguran el saber cuando ha llegado al pais de destino,asi sabran si quedo en aduanas y tambien si es que llego, sabran el nombre de la persona que lo recibio.

una perdida que tube compre un hd portatil sin numero de seguimiento, no supe nunca si se perdio en el viaje, si el cartero se lo quedo o simplemente el vendedor nunca lo envio.

si compran en el extranjero lo mas seguro es el numero de seguimiento

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • txaolin

4.105
                  352
                  31 May 2010
                  Siberia Gasteiz
                  gracias pero haver esperare haver si me llegan eran cosa de poco valor asi que yo estoy tranquilo,y expongo que correos esta con un poco de retraso en manipular los pedidos en españa porque esta mañana e ido a correos y me an comentado eso asi que los que mireis el tracking se actualiza un poco mas lento de lo normal,pero tranquilos que en unos dias estaran otra vez todo bien,a sido por el puente de semana santa

saludos

• txaolin

4.105
                    352
                    31 May 2010
                    Siberia Gasteiz
                    bueno pos chavales me a llegado hoy los 2 pedidos que hice sin numero de tranking jejejej
                    uno de Focalprice y otro de dx total un mes clavaito

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Con paciencia y una caña todo se pesca,

• kmk1972

kmk1972 Invitado

buenas tardes pues nada queria ya qué estan con el hilo de la pagina dx quería saber si son fiables allí comprar los moviles, y qué metodo se tiene que coger para que te lo envien via CORREOS y no por ninguna mensajería (resulta tonta la pregunta, pero soy novato en esto y me voy a estrenar en hacer una compra china), al menos me aseguro de pagar con paypal que ya es algo.
                      en el Shopping Cart me sale dos opciones AIR MAIL (es para que lo recibas via correos ó no) logicamente tardará cuanto???
                      porqué EMS (es mensajería pero no me suena de por esta zona donde vivo)
                      agradecería respuesta y si alguien de los comentaristas del foro sabe de buenos proveedores de moviles chinos que se pueda pagar por paypal y se pueda enviar para recibir en correos por favor agradecería que me informará y pasará contactos.
                      gracias de antemano

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.