CUSTOM ROM Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)

Hola...quizás sea un tema de cobertura o de tu operador.....llevo con la rom más de un mes y de maravilla....en mi caso con movstar, cojo cobertura 4G y sí que observo el cambio en la barra de 4G a 3G así como H H+, etc...
Un saludo!


Hola,

Me extrañaría que fuera ese el problema. Hasta ahora venía usando roms VibeUI y por los mismo lugares era normal tener H+, H, E y a veces 3G o G. Sin embargo con esta rom en nigún momento me ha aparecido la H. Sólo 3G, E o G por lo que debe ser un problema de la rom en mi telefóno. Cobertura totalmente descartado, es Movistar y vivo en Barcelona ciudad.

¿A alguien más le pasa? La verdad es que la rom va increiblemente bien, y no querría cambiarla :-(
 
Hola,

Me extrañaría que fuera ese el problema. Hasta ahora venía usando roms VibeUI y por los mismo lugares era normal tener H+, H, E y a veces 3G o G. Sin embargo con esta rom en nigún momento me ha aparecido la H. Sólo 3G, E o G por lo que debe ser un problema de la rom en mi telefóno. Cobertura totalmente descartado, es Movistar y vivo en Barcelona ciudad.

¿A alguien más le pasa? La verdad es que la rom va increiblemente bien, y no querría cambiarla :-(

Pues no sabría decirte ya...la verdad es que en Barcelona y con Movistar supongo que la cobertura será perfecta....
Lo único que te diría es que si la rom te va todo bien y cuando navegas con datos observas que te va rápido la conexión y con velocidad no le des importancia a los símbolos.....
A mi la rom me va tan bien que los detalles menores como el led los he obviado...
Un saludo!
 
A mi tampoco me aparece la H H+, sólo 3G. Pero no veo merma en la velocidad de conexión.
Movistar Argentina

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
la rom me va muy bien, pero hoy he tenido un problema, que no sé si es de compatibilidad con servicios de google play.

el despertador hoy no me ha funcionado. he estado un buen rato haciendo todas las pruebas posibles: borrar todas las alarmas, darles nombres, revisar el volumen tanto desde el reloj como desde el menú de ajustes, marcar y desmarcar la opción repetir, poner diferentes días de la semana, reiniciar el móvil, etc. Daba igual el modo de sonido que pusiera, y al cambiar la música de la alarma, se escuchaba, pero no cuando llegaba la hora programada.

al probar a meterme en el play store para probar otro despertador, no me dejaba conectarme. reinicio y tampoco había forma de que funcionara el play store. al final he desinstalado las actualizaciones de servicios de google y del play store desde el menú de ajustes, y entonces me ha dejado entrar en el play store y también ha vuelto a funcionar el reloj.

a alguien le ha pasado algo parecido? puede ser un problema de compatibilidad entre la rom y servicios de google?
 
la rom me va muy bien, pero hoy he tenido un problema, que no sé si es de compatibilidad con servicios de google play.

el despertador hoy no me ha funcionado. he estado un buen rato haciendo todas las pruebas posibles: borrar todas las alarmas, darles nombres, revisar el volumen tanto desde el reloj como desde el menú de ajustes, marcar y desmarcar la opción repetir, poner diferentes días de la semana, reiniciar el móvil, etc. Daba igual el modo de sonido que pusiera, y al cambiar la música de la alarma, se escuchaba, pero no cuando llegaba la hora programada.

al probar a meterme en el play store para probar otro despertador, no me dejaba conectarme. reinicio y tampoco había forma de que funcionara el play store. al final he desinstalado las actualizaciones de servicios de google y del play store desde el menú de ajustes, y entonces me ha dejado entrar en el play store y también ha vuelto a funcionar el reloj.

a alguien le ha pasado algo parecido? puede ser un problema de compatibilidad entre la rom y servicios de google?

@chipirriti Yo utilizo las aplicaciones Gentle Alarm y Sleep as Android y las alarmas me funcionan perfectamente, nunca he tenido problema.....
Ahora para hacer la prueba acabo de programar una alarma con la aplicación reloj que viene por defecto y la alarma funciona pero no me ha sonado con volumen....he mirado dentro de la alarma en concreto y aparecía "Tono desconocido"...pulsando ahí he podido seleccionar un tono de alarma de los que tengo en la sd y ha funcionado perfectamente...
Revisa eso, también prueba a colocar el tono que quieres en la sd interna del móvil, y también desde ajustes, seguridad vete a los permisos de aplicaciones y permisos de autoinicio, para asegurarte que la aplicación reloj tiene permisos de inicio....
Un saludo.
 
Va muy bien esta ROM. Funciona todo ok. Muchas gracias al cocinero.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Cogí la Androium 2.1.0 y su última actualización por OTA la 2.1.3, le quité alguna cosa que sobraba bajo mi opinión, reciclé cosas de otras AOSP y esta es la ROM que actualmente usamos entre mis amigos y demás, seguire trabajando en ella al detalle porque de momento es mi ROM "personal"


i.imgur.com_EgFCxrq.png


i.imgur.com_5klPSjJ.png


i.imgur.com_IfTTtt2.png


Caracteristicas originales


  • Base AOSP MTK 5.1 x64 / Zopo 920
    Multilenguaje
    Compatible conXposed
    Dolby Atmos
    Miravision
    Botón "Borrar todos" en multitarea
    Pequeños cambios en la interfaz
    Modificacón de la aplicacion de la app de SMS
    Añadido copiar y restaurar

Caracteristicas nuevas

  • Traducción al español mejorada
    Launcher AOSP
    Lenovo Music
    Cambiados iconos de cobertura de la status bar (Respecto a Androium)
    Tweaks en build.prop
    Bootanimation Android M
    Nuevo fondo
    Liteada




Agradecimientos:


- A Xancin por enseñarme un montón de cosas y que pienso seguir aprendiendo a través de esta ROM y puede que otras futuras
- A FeyoMX resolverme alguna que otra duda también
- A MaTx, creador de Androium


DESCARGA
***Hidden content cannot be quoted.***
 
Vamos a probar esta en el móvil de mi mujer, yo tengo la androium 5 y va muy bien.
 
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar...o a ver si @Pekk3n entiende qué es lo que me puede estar ocurriendo...

El caso es que en ajustes, almacenamiento tenía seleccionado de manera predeterminada el almacenamiento interno en lugar de la tarjeta sd, y todas mis apps se instalan ahí...la tarjeta sd la utilizo para fotos, música etc.....
El caso es que de repente me ha desaparecido el almacenamiento interno y sólo me aparece la tarjeta sd...por ejemplo si voy a descargar una imagen en whatsapp me dice que "no se puede descargar porque no hay almacenamiento disponible. Por favor desmóntalo como una unidad de disco y trata de nuevo."
No sé si puede haber pasado por alguna de mis aplicaciones de usuario, pero a ver si alguien sabe ayudarme para solucionarlo, o si puedo hacer alguna operación desde el recovery para montar la partición interna o algo de eso que yo no entiendo....
El caso es que he restablecido a valores de fábrica y ya me salía bien dentro del apartado ajustes y almacenamiento, he seleccionado el almacenamiento interno del teléfono y luego desde el recovery he restaurado tan sólo la partición "data" con mis apps de usuario del backup que tenía guardado y entonces me vuelve a ocurrir lo mismo y hay algunas aplicaciones que no puedo utlizar, como S health que al abrirla me dice "No se puede abrir la aplicación. Elimine algunos archivos en el almacenamiento del dispositivo e inténtelo de nuevo."

El caso es que desde el explorador de archivos ES file explore sí que puedo acceder a ambos almacenamientos.

¿ A alguien se le ocurre algo que me evite tener que volver a meter is aplicaciones y configurarlas una a una?
Saludos y gracias de antemano.

EDITO: He conseguido solucionarlo restaurando un backup completo que tenía de fecha 23 de octubre...y ya lo tengo todo bien...

Sospecho cuál ha podido ser la causa...y creo que ha sido hace unos días probar dentro del apartado de ajustes, usuarios el cambiar a modo invitado....y después volver a mi usuario.... Estoy casi seguro que esa ha sido la causa del "trastoque" que he tenido con el almacenamiento, etc....así que cuidado si queréis cambiar entre usuarios para probar....
¿Alguien ha utilizado distintos usuarios y le ha funcionado bien?

Saludos!
 
Última edición:
Hola.
He instalado esta ROM y me gusta bastante, pero no me sale en la barra de notificaciones si navego en 2g 3g ó 4g (sólo me sale una R ya que tengo tuenti movil), tampoco sé como hacer para que sólo vibren los tres botones de abajo sin que vibre el teclado.
A ver si me podéis echar una mano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba