Pulsa aquí para quitar la publicidad.

pensando en este móvil

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por Luis Moreno Lima, 5 Jun 2013.

Tags:
  1. Luis Moreno Lima

Luis Moreno Lima Simdualero de Oro

120
      12
      5 Jun 2013
      Hola, me estoy pensando comprar este teléfono, actualmente tengo un Samsung Galaxy R libre, y estoy pensando en venderlo y comprarme este teléfono que me decís del posible cambio, ganaría o me quedaría igual

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• thunderrat

thunderrat Simdualero de Oro

127
        4
        7 Mar 2013
        Ya hasta hoy no lo quería, hoy le amo... el 3g me estaba matando... pero es cosa de software. En lo demás es un gran teléfono, cámara, pantalla ips (a mi hermano con su sg II le da mucha envidia la calidad), procesador y próximamente tendremos overclocking a 1.5 ghz, y la grabación de vídeo a 1080 una gozada. Por cierto yo vengo de un defy y un samsung neo V y les dá millones de vueltas. Eso si... Otg no tiene por ahora.

• Luis Moreno Lima

120
          12
          5 Jun 2013
          a q te refieres con lo del OTG???, y lo del 3g q me comentas q es de software es de fácil solución?, te refieres a q no es 900 Mhz?, eso se puede solucionar??, por donde lo comprastes???, y te cobraron receta al recibirlo en casa?

• thunderrat

thunderrat Simdualero de Oro

127
            4
            7 Mar 2013
            Otg, un ejemplo es poder conectar un disco externo por usb. O la salida de video por usb. Lo del 3g es un problema de conexión en interiores, pero vamos esta todo muy bien documentado, aunque dicen que las ultimas versiones ya no vienen con ese problema. lo 900 olvidate... no funciona. Lo compre en Pandawill (#Yukki ayudó en el proceso, se lo agradezco mucho), no nada, llegó sin ningún cargo.

• Luis Moreno Lima

120
              12
              5 Jun 2013
              Bueno pues ya he puesto mi galaxy R a la venta por 150, si lo vendo creo q me arriesgare y ya empezaré a acosaros con las preguntas, jajaja, cuanto te tardó en llegar?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

• David Caparrós Gutiérrez

David Caparrós Gutiérrez Simdualero de Oro

180
                31
                24 Mar 2013
                YA solo te queda encontrar un primo, porque pagar 150€ por ese teléfono de segunda mano....

• Luis Moreno Lima

120
                  12
                  5 Jun 2013
                  Creo q estya noche hare mi compra espero no equivocarme, uffff

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.