Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pepephone mejora las tarifas de datos.

Tema en 'Pepephone' iniciado por dosri, 24 Abr 2013.

1. dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.677
    11
    11 Oct 2010
    Oviedo
    Últimamente me encuentro de vez en cuando con mensajes como este de Pepehone, me sorprenden de una forma muy grata. Se que sus tarifas de datos no son las mejores del mercado pero cada vez están mas arriba; a las pruebas me remito.

[TABLE]
    <tbody>[TR]
    [TD="width: 580"]
    • Estimado/a Amigo/a, Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.
      Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.
      Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.
      Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.
      Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.
      Gracias por tu confianza en Pepephone.
    [/TD]
    [/TR]
    </tbody>[/TABLE]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    Pincha aquí para acceder a la noticia publicada en su blog oficial. :wink:

3. tommy13jj

tommy13jj Simdualero de Bronce

47
      1
      29 Abr 2013
      a mi me viene de lujo tener ahora 1,2gb

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola como bien dices eres nuevo en el foro y seguro que no sabes que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2. http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.