Pequeños trucos y atajos en móviles chinos

hola como se cambia el google al español en un sciphoen I68 4G porque viene en chino
graicas
 
@aleaitor, quizá escribiendo www.google.es
O te sigue apareciendo en chino? Trata de instalar en navegador Opera Mini
 
Última edición por un moderador:
Yo incluyo estos pequeños trucos para el Fly Ying E71:

- Bloqueo y desbloqueo del teclado: Se bloquea desde menú-configuración-configuración de seguridad-bloquear teclado automático (eliges el tiempo que quieres que permanezca desbloqueado) y para desbloquear: botón superior derecha (con el que se buscan los nombres)+ # (es lo que el teléfono llama RSK).
- Para marcación rápida: ménú-centro de llamadas-configuración de llamadas-configuración avanzada-marcación rápida-encender. Previamente hemos indicado el número que nos interesa y para recuperarlo: nº con el que está grabado (del 1-10)+# y elegimos la SIM desde la que queremos llamar.
 
Hola a todos.

Tengo el iPro 9700i Pro.

Tengo la opción de - Bloqueo y desbloqueo del teclado activada para que al minuto se bloquee. Cual es la combinación de teclas para que se desbloquee y poder usarlo?.

GRACIAS por vuestra ayuda.
 
hola que puedo tocar en el menu ingeniero para ahorrar bateria, muchas gracias
 
Tengo un blackBerry Bold mini 9000 chino

hasta el dia de ayer ha estado funcionando normalmente y hoy no aperece el menu como si se hubiera borrado u ocultado.

Espero me puedan ayudar porque ya no es lo mismo usar el dispositivo movil sin poder visualizar el menu como cuando lo compre. No se puede hacer nada.
Lo raro que presionando la tecla de TV si se ve televisión, si presiono la tecla volumen tambien funciona y si presiono la tecla camara tambien coge pero no aparece el menu.
 
Tengo un blackBerry Bold mini 9000 chino

hasta el dia de ayer ha estado funcionando normalmente y hoy no aperece el menu como si se hubiera borrado u ocultado.

Espero me puedan ayudar porque ya no es lo mismo usar el dispositivo movil sin poder visualizar el menu como cuando lo compre. No se puede hacer nada.
Lo raro que presionando la tecla de TV si se ve televisión, si presiono la tecla volumen tambien funciona y si presiono la
tecla camara tambien coge pero no aparece el menu.

lo bueno que si puedo recibir y hacer llamadas. No puedo enviar mensajes de texto porque no se visualiza el menu.

Espero recibir noticias positivas porque el modelo del dispositivo que tengo es muy bueno aparte de tiene wifi-tv.
 
holaaa, tengo un iphone chino i quiero saber si se puede instalar el whatsapp o si existe alguna pagina donde pueda descargarme aplicaciones para el iphone chino
 
hola quisiera entrar al modo ingeniero en mi celular es un SIMTECH i57... bueno he probado todos estos codigos y no puedo :(
agradecere un ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba