perdida de señal de las tarjetas sim

ocb98

Simdualero de Oro
Mensajes
204
Puntos
975
hola desde que probe la kitkat Rom Ghost_V1 for zp998 se me pierde la señal de las 2 tarjetas sin se quedan muertas y tengo que reiniciar el móvil y ahora sigo con la KKartanesi v2.0 pero me sigue pasando a alguien le a pasado abra alguna solución..... saludoss
 
Ni idea, no he probado esa rom.
Has mirado por casualidad si no has perdido los imeis al instalar esa rom?
Yo que tu instalaria una Stock rom con el flashtools.
 
el imei no lo e perdodo por que puedo acer llamada y recibir la Rom Ghost_V1 for zp998 se instala con flashtools mirare si puedo solucionarlo si no restaurare a KKartanesi v1 que tengo una copia la cosa esque el segundo comentario de esa ron en needrom hay uno que tambien dice algo de que sele desconecta las tarjetas y no le va aun que lo ponga en modo avion yo tengo que reiniciar para que este bien y lo raro es que mo es algo seguido se me va las tarjetas una vez al dia u dos o hay dias que no se van es raro
 
Haz lo que te digo, instala una stock rom con flashtools y luego te instalas la kkartanesi y seguro que se resuelve el problema.
 
ok estare fuera unos dias haber si tengo un poco de tiempo seguro k al instalar la otra rom jodio algo y con flashtools se arregla haber si pa este lunes le meto mano...... thx TRANG
 
Espero que con eso se arregle el problema.

Saludos
 
Buenas xicos,
a mi me pasa lo mismo desde que volví de vacaciones. Ayer hice instalación desde limpia y nada y ahora mismo he hecho otra instalación limpia con flashtools pero he mirado si en la stock me pasaba lo mismo y si. Probaré a flashear una jelly bean a ver que tal..
Saludos!
 
Pues nada que no va, he flasheado kit kat, jelly bean y nada, va buscando red y no la encuentra
img.tapatalk.com_d_14_08_24_8a7a7upa.jpg
[DOUBLEPOST=1408818096][/DOUBLEPOST]Parece ser que de golpe a mi zopo no le gusta mi sim porque he estado haciendo pruebas con otras sims y otros moviles y ningun problema..
 
Última edición por un moderador:
Holo Chicos, desde hace 2 dias tengo el mismo problema, hay veces que encuentra señal y de una la pierde, sobre todo sim 1. ROM 4.4.2
Debo añadir que abrí el zopo para hacer el la solución definitiva del GPS y al cerrar el zopo empezó el problema de señal
Alguien alguna idea???

Saludos desde Chile
 
comprobad los imei y haced un factori reset
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba