Pérdida espontánea de cobertura

Tienes razon. Perdona:blush:, pero ya ni me acordaba del tema...En mi caso lo de desconectar la banda wcdma 900 no me funciono, ahora la mayoria del tiempo lo llevo en 2g y no suele dar fallos asi. Esto de la perdida del 3g normalmente me pasa cuando cambio de mi ciudad natal donde viven mis padres al pueblo donde tengo mi vivienda. Creo que sera por las antenas de un lugar y de otro. Otro detalle es que cuando me da error el 3g tampoco puedo utilizar las llamadas de voz, pero como no entiendo del tema no se que problema puede hacer que esto sea asi...Conclusión que hasta ahora lo unico que me ha servido es llevarlo en 2g, que para el wathsapp y alguna tonteria mas me sobra... Si soy sincero este artefacto chino me tiene hasta las pelotillas:dizzy:_O:.Mi consuelo es que por lo menos todo lo demas funciona correctamente. con el proximo que compre mirare mejor. Siento no poder aportar nada mas contundente, si descubro algo lo posteare aqui. Un saludo :wink:
 
Pues hace un mes que dijiste que lo ibas a probar y aún no has comentando el resultado. Se agradecería de verdad.
Sin duda los foros son una fuente de conocimiento donde gente desinteresada aporta su saber en beneficio de los demás. Así cuando otro se encuentra con el mismo problema tiene una estupenda biblioteca donde consultar......Pero, si nos dedicamos a preguntar pero luego no posteamos los resultados creo que es una actitud que no voy a calificar pero en ningún caso positiva.

He dicho,

Un saludo

Perdona que no te haya citado con mi anterior mensaje, estoy espesote de co...es hoy. Ya he respondio. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Perdona que no te haya citado con mi anterior mensaje, estoy espesote de cojones hoy. Ya he respondio. :wink:

Gracias por contestar. :thumbup:

Te puedo decir que estoy teniendo problemas parecidos con un Jiayu G4, el cual monta un soc similar. Espero que con una actualización de firmware se solucione.

Salu2

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Pues desconecté la banda 900 y seguía igual. He sacado varias veces la microsim y vuelta a poner hasta ayer que la froté varias veces sobre las conexiones y desde entonces no me ha perdido cobertura, veremos como sigue.
En la sim 2 funciona perfectamente pero no tiene posibilidad de conexión 3g.

Salu2
 
Pues desconecté la banda 900 y seguía igual. He sacado varias veces la microsim y vuelta a poner hasta ayer que la froté varias veces sobre las conexiones y desde entonces no me ha perdido cobertura, veremos como sigue.
En la sim 2 funciona perfectamente pero no tiene posibilidad de conexión 3g.

Salu2
En la sim2 a mi me funciona perfectamente el 3g
 
Hola a tod@s: Yo hace dos meses que tengo el jiayu g4. El primer mes no pude disfrutar a penas de él, por el problema que mencionáis: perdida de cobertura total, incluso sin poder hacer llamadas, quitando el 3g se solucionaba.....pero yo no quería un móvil a medias y quedándome cada dos por tres sin linea. Así que me puse en contacto con la tienda donde lo compré, y después de hacer muchas pruebas (mobileuncletools incluido), y al ver que con el jiayu g3s de mi marido no me sucedía nada parecido, decidí mandárselo a su servicio técnico. Dijeron que el problema era de hardware y no de software. Tuvieron que cambiarle la placa base, (en menos de 15 días lo tenía en casa) y desde entonces, ni un problema ni medio, funciona a la perfección. Espero que no sea este vuestro problema y se os solucione sin tener que mandarlo al sat....pero quería daros también mi experiencia
 
Hola a tod@s: Yo hace dos meses que tengo el jiayu g4. El primer mes no pude disfrutar a penas de él, por el problema que mencionáis: perdida de cobertura total, incluso sin poder hacer llamadas, quitando el 3g se solucionaba.....pero yo no quería un móvil a medias y quedándome cada dos por tres sin linea. Así que me puse en contacto con la tienda donde lo compré, y después de hacer muchas pruebas (mobileuncletools incluido), y al ver que con el jiayu g3s de mi marido no me sucedía nada parecido, decidí mandárselo a su servicio técnico. Dijeron que el problema era de hardware y no de software. Tuvieron que cambiarle la placa base, (en menos de 15 días lo tenía en casa) y desde entonces, ni un problema ni medio, funciona a la perfección. Espero que no sea este vuestro problema y se os solucione sin tener que mandarlo al sat....pero quería daros también mi experiencia

Gracias, solo te diré que me lo temía.... basta que haya venido como vino para que el problema sea de hardware. Si le tengo que enviar a China voy listo. Y me temo que sea de hard porque solo me ocurre a veces... ahora por ejemplo lleva funcionando perfectamente desde hace más de 24h pero en cualquier momento.....

En la sim2 a mi me funciona perfectamente el 3g

Pues yo entré en modo ingeniero y vi que la sim 2 no tiene activada la banda WDCMA 2100. Puede que sea cuestión de la rom. Cual tiene tu instalada?

Salu2
 
Yo solo uso una sim de tamaño normal, creo que al tener el mismo imei las 2 sims los datos funcionan en la que configures
 
Yo también tengo el mismo problema, el movil funciona perfectamente hasta que de golpe pierde toda la conexión, tanto para internet como para llamadas. Pero durante el primer mes no me dio ningun problema. Ya no se que hacerle, estoy desesperado!!
 
Buenas tardes:

Adquiri hace poco un jiayu g4 y cada vez que llamo o recibo una llamada salta el altavoz automaticamente.

Sabeis como se quita o desactiva?

Saludos
 
En la sim2 a mi me funciona perfectamente el 3g

Yo solo uso una sim de tamaño normal, creo que al tener el mismo imei las 2 sims los datos funcionan en la que configures

Pues te voy a colgar un par de imágenes para que veas las bandas que tiene cada sim

Yo también tengo el mismo problema, el movil funciona perfectamente hasta que de golpe pierde toda la conexión, tanto para internet como para llamadas. Pero durante el primer mes no me dio ningun problema. Ya no se que hacerle, estoy desesperado!!

Como puedes ver en las capturas, en la sim1 tienes las bandas UMTS, yo acabo de desactivar todas menos la WCDMA 2000, de momento en el rato que llevo no se ha perdido la cobertura. Voy a probar todo el día y ya comento si ha funcionado o sigue con el mismo problema.

Salu2
 
Bueno pues, oh milagro! Después de quitar y poner banda 900 y demás, deje móvil con la batería quitada durante unas horas y cuando le volví a poner la batería ya se le había pasado el catarro. Ahora no pierde cobertura y la batería dura casi dos días......:dizzy::dizzy:

Salu2 desde mi Jiayu G4A
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba