CONSULTA Perdida wifi Ulefone Be Pro

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
He tenido que sacar del cajon de la reserva el Ulefone Be Pro que tenia guardado para emergencias ,ya que el movil de mi mujer ha pasado a mejor vida ,bueno el tema es que estando en casa se lo configuro y el wifi se la va en numerosa ocasiones ,es decir no dura conectado ni medio minuto ,con el consumo de bateria exagerado ya que esta todo el rato ahora si ahora no el wifi conectado ,
La ultima vez que lo use no tenia ningun problema ,se lo deje a un primo mio pero despues no lo comprobe ,
Es con el unico dispositivo que tengo problemas con el wifi ,por lo que tema del router de orange no creo que sea
¿me podeis decir por donde mirar algo ?
 
Ostras, yo se lo di a mi cuñaooooooo y no hay problema de wifi...
Yo lo lleve con Orange y nunca me dio problemas de wifi
Porque no le instalas desde Needrom la última ROM oficial que haya por flasshtool?
Debería funcionar bien. Yo lo dejé con esa ROM, TWRP y superuser (creo recordar que todo de Needrom)
 
Ostras, yo se lo di a mi cuñaooooooo y no hay problema de wifi...
Yo lo lleve con Orange y nunca me dio problemas de wifi
Porque no le instalas desde Needrom la última ROM oficial que haya por flasshtool?
Debería funcionar bien. Yo lo dejé con esa ROM, TWRP y superuser (creo recordar que todo de Needrom)
Si bueno a ver si lo pongo un poco al dia ,este esta con el fallo del boton on /off tambien
 
Hola @Puskkas
ROM stock sin root factory mode original (4.4.4).
ROM Ulefone Be Pro | [Official] add the 02/04/2015 on Needrom
Rom stock con root (supersu)4.4.4
ROM Ulefone Be Pro | [Official] add the 02/04/2015 on Needrom
Y aquí tienes dos custom rom
ROMs | Be Pro
Para el botón puedes poner uno virtual pero casi siempre aumentan el consumo de batería.
Para los drivers mira aquí
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Y para Flash tools aquí
TUTORIAL - Como usar las flashtools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba