Perdido con el titanium bachup

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Saludos,

He instalado el titanium bachup y me pierdo un poco con su funcionamiento. Mi curiosidad es si trae un boton magico que te copia todas las app y configuraciones? Tambien vi una opcion que pone "crear update.zip" :dizzy:SMILEY: es para crear un update.zip con una copia de la rom completa con todo todo todo lo que tengo instalado y configurado y ademas una copia del todo el sistema android que tengo instalado?? por que eso seria la caña de españa...
 
Saludos,

He instalado el titanium bachup y me pierdo un poco con su funcionamiento. Mi curiosidad es si trae un boton magico que te copia todas las app y configuraciones? Tambien vi una opcion que pone "crear update.zip" :dizzy:SMILEY: es para crear un update.zip con una copia de la rom completa con todo todo todo lo que tengo instalado y configurado y ademas una copia del todo el sistema android que tengo instalado?? por que eso seria la caña de españa...

sencillo
una vez dentro, arriba a la.derecha hay un rectangulo blanco con un "v"

le das y entras a un menu en el que hay muvhas opciones

tienes que buscar la que pone copiar todas las aplicaciones de usuario y te copiara todas las aplicaciones que tu hayas instalado

no se recomienda copiar datos de sistema porque al restaurar despues de un flaseo volveras a cargar toda la info de sistema que tenias y es como si no hubieras hecho nada

lo copia dentro de la memoria interna dentro de la carpeta titanium backup

la guardas en el pc por lo que pueda pasar

para restaurarla despues de un flaseo instalas titanium y si has formateado la memoria interna, xopias la carpeta al movil y en el mismo menu anterior le das a restaurar apps que faltan con sus datos

despues de cargar todas te.recomiendo entrar al recovery y hacer wipe cache y wipe davilk

y tendras todo instalado

guarda partidas de juegos y datos de las aplicaciones

antes de hacer nada, haz un backup (copia al pc) de la carpeta efs, que es la que contiene la informacion del imei y demas por si hubiera algun problema
 
Última edición por un moderador:
Saludos,

He instalado el titanium bachup y me pierdo un poco con su funcionamiento. Mi curiosidad es si trae un boton magico que te copia todas las app y configuraciones? Tambien vi una opcion que pone "crear update.zip" :dizzy:SMILEY: es para crear un update.zip con una copia de la rom completa con todo todo todo lo que tengo instalado y configurado y ademas una copia del todo el sistema android que tengo instalado?? por que eso seria la caña de españa...

Me parece que el compañero @carlinchi lo ha dejado muy clarito....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba