Peso de bateria

Chicos, la batería esta descalibrada segurisimo, ayer me bajo del 15% a 0 en menos de 1 minuto, yo estaba así mirando como bajaba el porcentaje, ni tiempo me dio de ponerlo a cargar, y eso que se supone que cuando baja del 15% solo va a 4 núcleos
 
lo puse ya en el hilo de la beta con root, pero lo pongo aqui tambien, que es mas adecuado...

en 4pda han echo pruebas, y este es el resultado

asi que ya sabeis, shavalada, tenemos 2500mAh...
 
Cargando con el cargador de mi viejo huawei de 500mha llego al 100% en cambio con el que trae se pega al 97%. Por lo que noto el cargador no es muy bueno.
 
Cargando con el cargador de mi viejo huawei de 500mha llego al 100% en cambio con el que trae se pega al 97%. Por lo que noto el cargador no es muy bueno.

a mi si me carga al 100%... lo que si he notado es que el cargador se calienta una barbaridad, estoy acostumbrado a que los cargadores se calienten un poco, pero este casi, casi quema
 
Última edición:
segun las normas generales de este tipo de baterias y segun lo que e leido en foros, estas dan un 70% aprox de la capacidad real es decir si indica en este caso 3200mha seria de unos 2250mha reales, lo cual coincide con lo que indica @Vicent76
 
de todas formas aun con 2500 estando bien configurado el móvil debe de durar el día sin problemas. Si os fijáis en otros modelos con las mismas características veréis que la mayoría usan más o menos baterías de similar capacidad . mi hermano con el desire 816 con 2600,hace el día sin problemas y lo toca bastante. Será cuestión de esperar a que consigan afinarlo.
 
No puedo subir fotos con tapatalk, pero hoy me dio 4 hrs de pantalla 15hrs con WiFi siempre activo. Sin optimizar nada. Para la pantalla y chipsets encuentro que esta bien.

EDIT: luego de escribir el mensaje segui usandolo un rato mas hasta quedar en 1 % lo use como 30 min asi y no se apago, luego me dio sueño asi que probe dejarlo en modo avion mientras tanto, lo miro al despertar con la alarma del mismo y estaba en el 1% y me dio un total de 23hrs y 5 de pantalla, claro que nada muy pesado con pantalla encendida, todo el tiempo en 2g, solo el foro revisar algunas cosas via web y unas 5 pruebas de antutu. Estaba escbibiendo y se apago asi que escribo del pc ahora.
Como consejo cuando no usen los servicios de datos desactivenlos, hace una gran diferencia.
 
Última edición:
Hola a todos, ayer me llego el movil y una vez que se descargó la batería la puse a cargar y me tardó una barbaridad y ésta mañana me ha comentado el hijo que le ha bajado sin usar nada pero nada de nada un 50% no he podido hacer una captura, ahora lo tengo cargando de nuevo lleva 100 minutos de carga y sólo va por el 59%.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba