Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Peticion de ayuda (Pregunta para Xancin)

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por SpgGamer2, 16 Sep 2014.

1. SpgGamer2

SpgGamer2 Simdualero de Bronce

14
      0
      10 Sep 2014
      Hola, llevo cerca de un mkes con el dispositivo y la verdad esque genial, he estado probando ROMs de @Xancin@Xancin y la verdad... Alucinantes...Al pruincipio no crei que me fuesen a gustar devido a la gran cantidad de parches que se necesitaban o que algunas personas requerian, pero no fue asi..

Pero, vayamos al grano, he estado intentando portar algunas ROMs y la verdad esque nose porque, pero usando ROMs de MiUIes de base no he podido.... Siempre se termina quedando en un BootLoop...

Y la verdad esque me gustaria bastante crear alguna rom a mi medida, asique:

¿Seria posible que me pasases alguna guia de port que a ti te aya servido?
      ¿O alguna base que utilices para el port de ROMs?

Un Saludo..

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.327
      2 Mar 2014
      Este es tu sitio y no tengo manual ninguno...google y muchas horas.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.327
      2 Mar 2014
      @SpgGamer2@SpgGamer2 no se porque te da bootloop? Yo no uso una base...yo modifico la rom para que funcione en el nuestro. Asi se parece lo mas posible a la original sin modificaciones pero completamente funcional ... si parto de una rom stock ya es otra historia....

• SpgGamer2

14
        0
        10 Sep 2014
        Una pregunta, ahi gente que modifica los set_perms en el updater, tu tocas algo de ahi o eres mas de dejarlo virgen? Sueles modificar el Boot para adaptar algo?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.327
        2 Mar 2014
        los permisos siempre hay que modificarlos para las roms que uses y el boot claro que hay que modificarlo

• SpgGamer2

14
          0
          10 Sep 2014
          Perfecto, todo funcionando, ROM perfecta excepto por una cosa... 1 unico fallo por ahora: Almacenamiento... -> No funciona ni SD externa ni interna con la vold por defecto ni con tu parche Nº1 luego probare el 2º parche..

De todos modos alguna sugerencia?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.327
          2 Mar 2014
          Si ...usa uno de los boot mios
          --- Comentario doble fusionado, 16 Sep 2014 ---
          una cosa...deberias de presentarte ya que nos gusta conocre a la gente. Aun no te presentaste y te lleva dos segundos. Veras como no te lleva nada
          es aqui http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

• SpgGamer2

14
            0
            10 Sep 2014
            En caso de usar un boot tuyo cuales serian las ventajas, eso solucionaria algun problema? Estoy usando el boot de el THL cambiando el zImage de el Boot por el zImage de el Boot stock.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.327
            2 Mar 2014
            el boot de cuaquier rom mia van a juego con los parches de la sd. Asi te funciona todo ya sin problema. Eso si...no te olvides de los creditos de nombrar de quien es el boot y los parches de las sd...que me dieron mucho chollo

• SpgGamer2

14
              0
              10 Sep 2014
              Tranquilo, te nombrare, una cosa mas (pregunta tonta) cuando dices meter tu boot, quieres decir todo tu boot.img? o el zImage de uno de tus Boot.img?

PD: Muchisscimas gracias! ;D

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.327
              2 Mar 2014
              Todito el boot tal cual ya esta preparado

• SpgGamer2

14
                0
                10 Sep 2014
                Y ya lo ultimo, porque si nos al final me vas a mandar a la -----, alguna vez has tenido problemas al deodexar alguna ROM? En este caso me esta dando problemas, y no me havia pasado nunca al hacer Deodex...

El error es el siguiente:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.