REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Me he pillado uno que espero no tarde mucho. Ya os contaré.
 
Me he pillado uno que espero no tarde mucho. Ya os contaré.

Yo he pillado otro, lo he visto en Pandawill en happy hour.

Por cierto, esta semana vuelve a estar en happy hour por 20 y pico míseros euros...con envío gratis.

Me puedo permitir el lujo de decir que el teléfono es sobresaliente para ese precio.
 
Yo he pillado otro, lo he visto en Pandawill en happy hour.

Por cierto, esta semana vuelve a estar en happy hour por 20 y pico míseros euros...con envío gratis.

Me puedo permitir el lujo de decir que el teléfono es sobresaliente para ese precio.
Yo lo pillé ahí también pero me salió por 33 €. A 20 y pico había solo 5 y aunque clique en el primer segundo ya no llegué a tiempo
 
Yo lo pillé ahí también pero me salió por 33 €. A 20 y pico había solo 5 y aunque clique en el primer segundo ya no llegué a tiempo

Jejeje, pues esta semana tienes otra oportunidad de pillarlo a ese precio.

Si lo intentas habrá una lucha frenética, puesto que yo también lo voy a intentar jajajaja.

Saludos
 
Tú lo pillaste de la primera ronda? Ya nos contarás el truco...jj aunque sea para otras ocasiones... De todos modos por 33€ esta muy muy bien... Es para mi cuñado que solo usará wsp y poco más así que estupendo..
 
Tú lo pillaste de la primera ronda? Ya nos contarás el truco...jj aunque sea para otras ocasiones... De todos modos por 33€ esta muy muy bien... Es para mi cuñado que solo usará wsp y poco más así que estupendo..

Jejeje, la semana pasada no, por eso esta semana voy a ver si hay suerte y lo pillo en primera ronda xD
 
Jejeje, la semana pasada no, por eso esta semana voy a ver si hay suerte y lo pillo en primera ronda xD
Que tengas buena suerte, sólo son 5 unidades que vuelan casi es imposible pillarlo a ese precio pero aun por 33 es un regalo. A ese precio queda en la segunda ronda y la semana pasada sacaron creo que unos 250+-....
 
Que tengas buena suerte, sólo son 5 unidades que vuelan casi es imposible pillarlo a ese precio pero aun por 33 es un regalo. A ese precio queda en la segunda ronda y la semana pasada sacaron creo que unos 250+-....

Sip, siempre ponen 250, que realmente serán a saber cuantos...
 
Hola amigos.
Llevo varios días leyendo este post por que tengo un Phicomm C230w de doble núcleo. Teniendo en cuenta su precio, lo compré principalmente para trastear un poco y aprender otro poco, ya que no tengo casi ningún conocimiento sobre estos temas.
Me vino con una rom absolutamente infumable, para pasar de una pantallada a otra tardaba varios segundos, algo desesperante.
Tras leer por varios sitios encontré la rom oficial y alguna otra de las publicadas en el foro de XDA. No encontré instrucciones para su instalación, pero tuve suerte y tanteando aprendí como instalarlas, las probé todas las que encontré y el teléfono cambió radicalmente, de ser una autentica castaña, pasó a ser un teléfono plenamente operativo y muy fluido en todas sus respuestas, sobre todo con la rom "C230W_T27_with_calcluator_V4.7z", aunque en el título dice que es T27, el kernel en todo momento me dice que tengo instalado el T06 y en ningún momento ha cambiado.
Cuando he encontrado este hilo sobre el C230w, lo he leído prácticamente en su totalidad y varias veces porque me parece muy interesante en muchos aportes y principalmente el tutorial de trol_sg, que, aunque ya me funcionaba decentemente el teléfono, me he animado a seguirlo y poner su rom, encontrándome con algunos problemas que son el fin de este post por si a alguien le ayuda a solucionar los suyos.
Instalar el touch recovery de crazytiti con la ayuda de la aplicación Rashr no tiene ningún problema. Este recovery es de lo mejor que he visto en estos temas.
Con el recovery he instalado la rom de trol_sg y el primer problema que tuve fue que a los 2 segundos me daba un error y se paraba la instalación, apareciendo muy rápidamente un pequeño aviso del error que hace referencia a que no estaba montada la tarjeta SD. Por supuesto esto era después de haber hecho el Wipe y borrado para instalar una nueva rom como indica trol_sg en el punto 7 de su tutorial.
Para solucionar el error de montar la tarjeta SD, en el recovery y en su punto 5º de su menú inicial está la opción "Mounts and Storage", se habre un submenú y en el 4º punto "mount /storage/sdcard1" donde al pulsarlo cambia la palabra "mount" por "unmount", lo que nos indica que la tarjeta SD está montada para su uso.
Sugiero a trol_sg introduzca este paso en su tutorial entre los puntos 7 y 8, ya que, a partir de aquí, se instaló su rom sin problema.
Bueno, tuve que instalar la rom en un par de ocasiones más, ya que, no sé por cuales razones, me producía errores al intentar instalar aplicaciones desde la Play Store.
Ahora lo tengo con varias aplicaciones instaladas sin problema alguno y funciona al 100% con fluidez y sin atascos ni nada criticable, al igual que teléfonos de alto precio. ES UNA MARAVILLA, sobre todo por el precio que tiene y las grandes prestaciones que puede dar.
 
No tengo mucha idea del tema pero la rom de trol_sg estaba desarrollada para el quadcore tendrá algo que ver que el tuyo es versión dualcore.... ?
 
No lo sé, pero funcionar funciona de cine en un dualcore y por eso he puesto el post anterior para que sirva a quien necesite esa información
 
Muy buenas a todos. Este fin de semana he estado trasteando con el teléfono y las sensaciones han sido muy positivas. Todo funciona fluido y no he tenido problemas de cuelgues, ya sea cierre de aplicaciones o reinicios del terminal ( con la rom que venia instalada eran frecuentes ). La rom es totalmente funcional gracias.
Al compañero Parroco comentarle que yo tuve algún problema similar y la "solución" o por lo menos lo que yo he hecho es elegir conectarme solo mediante redes 2g (que funciona siempre para llamadas, whatsapp ...etc) y para navegar y descargar conectarme por wifi. En redes 3g pierde mucho la cobertura y resulta un poco coñazo. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba