PHICOMM EX780L

El flash tool es para los MTK ,algunos qualcomm se recuperan con el mi flash tool de xiaomi:

MiFlash tool: MEGA

o con el

QPST2.7.0437: QPST.WIN.2.7 Installer-00437.zip

No me preguntes como funcionan ,yo siempre lo he echo por adb.
Tendrás que buscar tutoriales.


hola de nuevo, pues no lo consigo. El qpst2 da un error de instalación y el Miflash tiene los archivos del xiaomi pero para el phicomm no funciona, además ha instalado unos drivers que ahora no me dejan que el pc reconozca el móvil.... :coldsweat:
 
Hola, haber si te puedo ayudar. Bajate la rom esta ( ROM PHICOMM EX780L | [Custom] add the 10/25/2015 on Needrom ) y la descomprimes en un archivo en el escritorio, luego cojes y ejecutas EX780L_0000_4.4.4_1.5T23_0526 que estara dentro de la carpeta que as creado y te saldra una pantalla azul pequeña esperando a que conectes el terminal, cojes el telefono lo apagas y lo conectas al pc y ahora presionas durante varios segundos el boton de bajar volumen y el power y veras como empieza a trabajar la pantalla azul.
Espero haberte ayudado yo sigo teniendo el problema con el whatsapp y no se por que se para la aplicacion, un saludo.
 
Hola, haber si te puedo ayudar. Bajate la rom esta ( ROM PHICOMM EX780L | [Custom] add the 10/25/2015 on Needrom ) y la descomprimes en un archivo en el escritorio, luego cojes y ejecutas EX780L_0000_4.4.4_1.5T23_0526 que estara dentro de la carpeta que as creado y te saldra una pantalla azul pequeña esperando a que conectes el terminal, cojes el telefono lo apagas y lo conectas al pc y ahora presionas durante varios segundos el boton de bajar volumen y el power y veras como empieza a trabajar la pantalla azul.
Espero haberte ayudado yo sigo teniendo el problema con el whatsapp y no se por que se para la aplicacion, un saludo.

Muchas gracias, voy a probar lo que me dices y os cuento.... En cuanto a lo del WhatsApp, tienes la aplicación purify instalada? si es así desinstalala y prueba... creo que por ahí van los tiros... gracias y suerte.
 
hola de nuevo, pues no lo consigo. El qpst2 da un error de instalación y el Miflash tiene los archivos del xiaomi pero para el phicomm no funciona, además ha instalado unos drivers que ahora no me dejan que el pc reconozca el móvil.... :coldsweat:
Siento no poder ayudarte mas, esto lo se por haberlo leído en el foro no porque haya tocado.
Creo que el que mas podría servirte es el QPST ,pero no se porque te da error de instalación.
 
Hola, yo sigo creyendo que el problema está en los contactos...en cuanto te pones a trastear con la aplicación de contactos desde el administrador de aplicaciones empieza a dar fallo el WhatsApp sin usarlo. Además no deja guardar un nuevo contacto en Gmail. lo he intentado con dos cuentas diferentes y sigue ocurriendo lo mismo. Podemos volvernos locos.....pero yo creo que el problema está en los contactos!!!!.

Un saludo.
 
Hasta que haya puesto 3 comentarios (este es el tercero), ya que me he registrado solamente para poder daros la solución, ya que después de mucho mirar, no está la solución en NINGÚN lugar (ni foros en castellano, ni en inglés, ni rusos...)
 
Por fin, ya podré enviar dicho comentario:

A un compañero le llegaron la semana pasada dos Phicomm ex780L, y despues de estar todo el fin de semana batallando con el malware que venía por defecto (cosa facil de quitar), hemos buscaso en foros ingleses, españoles y rusos, pero nadie tenía la solución de whatsapp... pero después de estar batallando con el error al añadir contactos en la cuenta de google y el error de whatsapp, hemos podido encontrar las soluciones.

El error de los contactos fue algo más facil de solucionar, además, ayer se actualizó la rom de stas30 que ya soluciona dicho error, pero el de whatsapp nos ha dado más guerra.. pero al final está solucionado!

Hemos escrito un tutorial en castellano y en inglés en el foro de nuestra web, el cual podréis ver en:

http://androidparatorpes.com/foro/dispositivos/42-buenos-y-potentes-moviles-por-menos-de-150#130

Esperamos que os parezcan faciles los pasos a seguir, lo disfrutéis tanto o más como nosotros buscando la solución y al final podáis disfrutar al 100% de este dispositivo tal como lo estamos haciendo nosotros ahora!
 
Muchas gracias!!!!!...

Ahora mismo eres un mi referencia. Anda que no me he pegado con el mo´vil. Muchi´simas gracias de verdad!!!!!
 
Muchas gracias!!!!!...

Ahora mismo eres un mi referencia. Anda que no me he pegado con el mo´vil. Muchi´simas gracias de verdad!!!!!
Gracias de parte de todo el equipo de APT (AndroidParaTorpes)!

Esperamos que disfrutes del phicomm y te haya gustado y sido de utilidad el tutorial! ;-)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Excelente trabajo, sin palabras donde nadie pudo vosotros lo lograsteis. Ahora ya podemos disfrutar de un excepcional telefono y potente, de nuevo muchas gracias por este gran trabajo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba