PHICOMM EX780L

bueno, pues ahora el problema lo tengo en que el pc no me reconoce el móvil y por tanto por puedo flashearlo.... en teoría son los qhsubs loader pero los instalo y no lo reconoce. Alguien sabe cómo hacerlo?... :sweatsmile:
 
bueno, pues ahora el problema lo tengo en que el pc no me reconoce el móvil y por tanto por puedo flashearlo.... en teoría son los qhsubs loader pero los instalo y no lo reconoce. Alguien sabe cómo hacerlo?... :sweatsmile:
Tendrías que buscar como instalar los drivers de qualcomm de forma manual desde administrador de dispositivos
 
Última edición:
bueno, pues ahora el problema lo tengo en que el pc no me reconoce el móvil y por tanto por puedo flashearlo.... en teoría son los qhsubs loader pero los instalo y no lo reconoce. Alguien sabe cómo hacerlo?... :sweatsmile:
Activa opciones de desarrollador siguiendo el siguiente tutorial:
http://androidparatorpes.com/ajuste...var-ocultar-opciones-de-desarrollo-de-android

Después entras en opciones de desarrollo y activas el modo depuración.

En el pc, descarga e instala los drivers adb/fastboot desde:
[TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3

Una vez instalados los drivers y activada la depuración en el móvil, lo conectas y te lo reconocerá sin problemas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Activa opciones de desarrollador siguiendo el siguiente tutorial:
Activar/mostrar y desactivar/ocultar opciones de desarrollo de Android - AndroidParaTorpes

Después entras en opciones de desarrollo y activas el modo depuración.

En el pc, descarga e instala los drivers adb/fastboot desde:
[TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3

Una vez instalados los drivers y activada la depuración en el móvil, lo conectas y te lo reconocerá sin problemas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


muchas gracias por tu ayuda pero ya quisiera yo poder encender el móvil para ponerlo en desarrollador... está mueto..
 
muchas gracias por tu ayuda pero ya quisiera yo poder encender el móvil para ponerlo en desarrollador... está mueto..

Tiene que detectártelo asi para poderlo Flasear.

i.imgur.com_alHMLkJ.jpg

Aquí tienes una guía de un lenovo,menos la rom,el proceso será el mismo.
[TUTORIAL] Como desbrickear nuestros Lenovo K910 usando QPST [Archivos] - HTCMania
 
muchas gracias por tu ayuda pero ya quisiera yo poder encender el móvil para ponerlo en desarrollador... está mueto..
Había entendido mal... el movil al menos enciende en el logo de phicomm? O no hace nada de nada? Porque si no hace nada, ni se enciende.. mala pinta tiene... :-(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Había entendido mal... el movil al menos enciende en el logo de phicomm? O no hace nada de nada? Porque si no hace nada, ni se enciende.. mala pinta tiene... :-(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Nada de nada... Pero amadeus me está encaminando... Lo único el maldito driver que se me resiste pero lo conseguiré... Muchas gracias a los dos
 
hola, solo por especular con lo del wassap...tiene opcion de poner en art o dalvik? porque la app no va en art, aunque en 4.4.4 sí debería...ya que sois root, comprobad en /data que no haya archivos antiguos antes de reinstalarla.
Tambien parece ser que tiene opciones de encriptacion, puede que tenga que ver con eso?

estoy interesadoe n este, es el unico ( no pequeño...xD) problema que da? que tal la batería?
 
Última edición:
hola, solo por especular con lo del wassap...tiene opcion de poner en art o dalvik? porque la app no va en art, aunque en 4.4.4 sí debería...ya que sois root, comprobad en /data que no haya archivos antiguos antes de reinstalarla.
Tambien parece ser que tiene opciones de encriptacion, puede que tenga que ver con eso?

estoy interesadoe n este, es el unico ( no pequeño...xD) problema que da? que tal la batería?
En la anterior página puse un link donde damos la solución a whatsapp, el agregar contactos en la cuenta de google y el cambiar el idioma.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
si lo vi, pero como he visto en algún sitio publicidad de este movil como un dispositivo para empresa con una encriptacion de seguridad, pues quizá es eso lo que da incompatibilidades.
Alguien ha probado la rom oficial para ver si el problema de wasap tambien se da?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba