CUSTOM ROM Philips Xenium I908

Es para volumen de llamadas y la emui 265 modificada.
Ok, te lo miro a lo largo del día si puedo

Si no, prueba a sacar del zip de la rom el Audio_ver1_Vol_custom de la carpeta data y lo copias en la misma ruta en el móvil, sustituyendo el que tengas
 
Ok, prueba a ver con este parche.

https://mega.co.nz/#!wYQlQRbC!0x-V1wdAjyIsAjDhHo38LrgMEu11Rpe2txgZu_XtX1o

Es el volumen de la 265 que hay ahora en el hilo, tú tendrías el zip de la anterior. Renombra antes el que tengas en el móvil o cópialo a otro sitio, a ver si notas diferencia
Copio los dos archivos o solo el Audio_ver1_Vol_custom?
Otra cosa que le pasa es que cuando hay varias notificaciones vajas la cortina y se ven a medias.
He copiado solo Audio_ver1_Vol_custom y el volumen es mas alto.Gracias @77chedu y perdona las molestias.
 
Última edición:
Copio los dos archivos o solo el Audio_ver1_Vol_custom?
Otra cosa que le pasa es que cuando hay varias notificaciones vajas la cortina y se ven a medias.
He copiado solo Audio_ver1_Vol_custom y el volumen es mas alto.Gracias @77chedu y perdona las molestias.
El zip era flasheable, perdón. ME alegro de que lo hayas arreglado por tu cuenta

Lo de la cortinilla, me imagino que será por la densidad/tamaño de letra, como en la INEW. En esta última se corrige solo tras poner a funcionar la rom -supongo que una vez se actualizan los servicios de google- y hacer el primer reinicio. Si siguiese igual, comenta (#) la línea "ro.sf.lcd_density=290" del build.prop
 
El zip era flasheable, perdón. ME alegro de que lo hayas arreglado por tu cuenta

Lo de la cortinilla, me imagino que será por la densidad/tamaño de letra, como en la INEW. En esta última se corrige solo tras poner a funcionar la rom -supongo que una vez se actualizan los servicios de google- y hacer el primer reinicio. Si siguiese igual, comenta (#) la línea "ro.sf.lcd_density=290" del build.prop
Comenta (#) la línea "ro.sf.lcd_density=290.Que me quieres decir que la cambie a 320?
 
que le añadas el carácter # antes del "ro..." En linux en los archivos de configuración si les pones una almohadilla antes del inicio significa que lo "coomentas", que invalidas ésa línea, vamos.
 
hola a todos desde Argentina. Tengo un philips Xenium W8555 con android 4.2.3. NEcesito actualizarlo al menos a 4.4 para que funcione en Modo Bluetooth smart ready. Hay alguna ROM de este foro que me funcione directamente? En caso contrario, sabrían decirme como hacer una ROM para este móvil? desde ya muchas gracias.
 
@capo197903 este hilo es de una rom portada de un terminal de la misma marca que el tuyo pero para un cooldpad f1, esta pregunta deberias de hacerlo en el subforo de tu procesador ya que creo que para esa marca no hay subforo especifico, y veo que eres nuevo, te invito a que pases por presentaciones para conocerte mejor si aun no lo has hecho

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola, exacto. Acabo de registrarme y la verdad tampoco tengo mucha experiencia en foros. Verifico lo que me dices a ver si consigo postear mi duda de forma correcta. Gracias.
 
Hola, exacto. Acabo de registrarme y la verdad tampoco tengo mucha experiencia en foros. Verifico lo que me dices a ver si consigo postear mi duda de forma correcta. Gracias.

Pasa por aquí, para presentarte
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Hacer una ROM no están fácil, para explicarlo rápidamente. Puedes pasar por la sección de cocina y vas leyendo e informándote un poco.
Que tengas suerte en tu búsqueda.
 
Hola a todos. Llevo desde hace un tiempo esta Rom y estoy muy contento con ella. Lo único que he notado que falla es que las notificaciones del LINE no saltan cuando el movil está en reposo. Me toca desbloquear el terminal, entrar en el programa y entonces entran los mensajes. Hay alguna manera de que salten las notificaciones cuando se reciba un nuevo mensaje?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba