CUSTOM ROM Philips Xenium I908

La rom va perfecta pero tengo un problema con la cámara. Cuando le doy a grabar video me da error en la galería. Había pensado instalar otra cámara. Me recomendaís alguna? A ser posible que de máxima resolución a 16/9. Gracias
Llevas puesto mi repack, supongo. Porque es el mismo error que ha salido en otras roms por el motor bravia

Borra el archivo media_profiles.xml en system/etc y pon este zip por recovery a ver si te funciona la cámara nativa

https://drive.google.com/file/d/0ByEOR9M5bXAtV1REeV9yOFFIaGc/view?usp=sharing
 
Cierto, en la version original de @Rufus la grabacion de video va de lujo.

Por otra parte, personalmente no veo necesidad de cambiar la camara en esta rom ya que la que trae de serie da bastante calidad (tampoco soy muy entendido, pero he comprobado que las imagenes se ven mas definidas que en la PureAOSP de jonzalvo incluso con los parches de mejora, por ejemplo)
 
Hasta hoy no me había dado cuenta del problema de la cámara, no suelo grabar video con el móvil, he aplicado la última solución de @77chedu y sigue sin funcionar

Saludos
 
Hasta hoy no me había dado cuenta del problema de la cámara, no suelo grabar video con el móvil, he aplicado la última solución de @77chedu y sigue sin funcionar

Saludos
Ok. Le digo a @ Rufus que lo retire del hilo. Poned la primera versión y su parche de actualización mientras lo rehago

No obstante, si no te importa, probar un par de cosas: abre el build.prop y borrar al final del mismo todas las líneas después de #BRAVIA, reinicia y probamos otra vez si va la cámara. Si no, una vez borrado eso, vuelve a meter el zip de antes

De todos modos, en las otras roms que ha pasado esto con la actualización del motor bravia, las cámaras de la play funcionaban; la que se fastidiaba era la nativa
 
Nada, ni editado el build.prop como dices y aplicando el parche, sigue sin funcionar, pero efectivamente con aplicaciones externas graba sin problemas he instalado el cinema fv-5 y a funcionar, ademas con muchísima calidad y maxima resolución, muchas gracias @77chedu
 
Última edición:
Ok, os subo una versión arreglada del repack con el vídeo funcionando correctamente. Si alguien tiene a bien probarla este finde, antes de que @Rufus la resuba al primer post, pues mejor

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Añadida nueva versión a los Repacks de 77chedu.
Corrige el conflicto existente entre la grabación de vídeo y la Galería que provocaba FC en esta última. Se añade además, LockClock como Widget del tiempo.
 
Me da error al querer poner esta rom con este archivo. Alguna solución
[DOUBLEPOST=1439823189][/DOUBLEPOST]Primero poner la rom del primer post y después el repack
 
Última edición:
Me da error al querer poner esta rom con este archivo. Alguna solución
[DOUBLEPOST=1439823189][/DOUBLEPOST]Primero poner la rom del primer post y después el repack

Quizás no está bien explicado. Voy a revisarlo.
Tienes 2 opciones:
1) O bien instalas la Original+ Parche de actualización v1
2) Instalas sólo el repack, porque ya incluye el parche de actualización.

EDITO: He modificado el 1er post, a ver si queda un poco menos lioso.
 
Última edición:
Gracias @Rufus
[DOUBLEPOST=1439826968][/DOUBLEPOST]Nada no hay forma siempre sale el mismo error. No se que de binario o algo así
 
Gracias @Rufus
[DOUBLEPOST=1439826968][/DOUBLEPOST]Nada no hay forma siempre sale el mismo error. No se que de binario o algo así
Qué recovery llevas?

Seguramente será una línea del updater-script. Si te atreves a probar una cosa, fíjate en el archivo que te adjunto. Al principio se añade una línea antes de los formateos, ponla en el updater-script de la rom

Si no, espera a ver si @Rufus te la puede poner y pruebas otra vez
 

Adjuntos

  • updater-script.txt
    31,7 KB · Visitas: 23

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba