RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Si solo estás unos dias con ellos no entiendo por qué tienen que cobrar casi un mes.

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Que supuesta tarifa hay que coger, la de 32e ?

Esa es la que viene en la web de phonehouse.
 
La del 12. Yo prefiero curarme en salud u lue0 eso de que no has avisado y cobran más..... 79+9=88€. Buen precio no?
 
La del 12. Yo prefiero curarme en salud u lue0 eso de que no has avisado y cobran más..... 79+9=88€. Buen precio no?


Pues si.

Merece la pena ese móvil por ese precio.

Tiene room personalizadas para meterle después.

Estoy por dejar mi correo y esperar que avisen si hay stock otra vez.


Editado.

Tiene room personalizadas para meterle después. ?? Pregunto.
 
Última edición:
Pues si.

Merece la pena ese móvil por ese precio.

Tiene room personalizadas para meterle después.

Estoy por dejar mi correo y esperar que avisen si hay stock otra vez.
La frase tiene ROM personalizadas... Es un afirmación o una pregunta? Lo digo porque yo no he encontrado Roms personalizadas ni tampoco una forma clara de rootear el teléfono.
 
No está muy claro que funcione por los comentarios del hilo. Además hay un enlace que tiene el adjunto en 7z, pero dicho adjunto no funciona, da un error 404. En fin, que no está muy clara la cosa...
El error a lo mejor te lo da por no tener cuenta en el foro. A veces cuelgan las descargas así en ese foro
 
Pues si, el error es por eso. Ya me he registrado y he descargado los ficheros. También tengo preparadas las instrucciones. Tengo que leer bien todos los comentarios a ver si me animo porque no se si el teléfono será para regalo o me lo quedare o lo venderé.
Si alguien se anima a instalar TWRP le paso lo que tengo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba