RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Ahora solo hay de 64 Gb en negro en thephonehouse .
Si los has cojido ahora es el de 64 Gb.
 
Los que ya lo tenéis, cómo os llega la sim de Yoigo, por correo o se recoge en la tienda junto al móvil?

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Si alguien le interesa. Acabo de cancelar el pedido, lo hice el viernes a última hora. Mañana lo vuelvo a comprar, pero con un cupón descuento de 10 euros que se consigue al suscribirte al newsletters de Phonehouse. Así que se queda en 69 euros


Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Si alguien le interesa. Acabo de cancelar el pedido, lo hice el viernes a última hora. Mañana lo vuelvo a comprar, pero con un cupón descuento de 10 euros que se consigue al suscribirte al newsletters de Phonehouse. Así que se queda en 69 euros


Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
@antgem ,
He probado a hacer el pedido con el descuento del newsletter y no lo acepta (da el siguiente mensaje:"El código promocional no es válido, o ya ha sido usado, o no es aplicable al pedido actual" ). , asi que creo que tendras que volver a comprarlo a 79€.
Si consigues que a ti te lo acepte coméntalo.
 
@antgem ,
He probado a hacer el pedido con el descuento del newsletter y no lo acepta (da el siguiente mensaje:"El código promocional no es válido, o ya ha sido usado, o no es aplicable al pedido actual" ). , asi que creo que tendras que volver a comprarlo a 79€.
Si consigues que a ti te lo acepte coméntalo.
Me pasó a mi lo mismo, no se tragaba el cupón y no pude bajar más el precio del z11

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien pasa a resolver la duda, porque me encontraría en esa situación, aunque no sé si dar el paso. Me apetece cambiar de terminal y más a costa casi cero si vendo bien el P8, pero no sé si saldría ganando/perdiendo en cuanto a móvil.
He conseguido hacer hoy el pedido con portabilidad desde SIMYO ... el problema debia ser que me acababa de pasar a contrato para aprovechar esta promoción y aún no habian actualizado los datos del número de teléfono.

Para que sirva para otros , SIMYO tiene un contrato de 100 Megas al mes por 1 euro , que es la que he seleccionado yo para cumplir el requisito de ser teléfono de contrato con portabilidad..

A ver si funciona y me dan mi NUBIA N1
 
Portabilidad hecha esta tarde y a la hora aceptada, el miércoles recojo sim y teléfono en tienda, miraré bien el contrato.
Lo he hecho por teléfono, y me han aceptado el cupón de 10 euros, así que se queda en 69.


Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba