PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Hola muy buenas. Dentro de unas semanas voy a pedir otro toch para el lenovo a820. El último que pedí (recomendado por centuria), no funcionaba correctamente en los bordes y tras un par de caídas se ha rajado. Por otro lado tampoco era muy buena, ya que al hacer la prueba del Multi-touch, no me detectaba mas de 3 dedos y la gran mayoria de veces solo 2. Por eso he estado mirando por Aliexpress y he encontrado uno que me llama especialemente la atencion por que en las características del producto pone:

Touch screen types:
capacitance screen, multi-touch.


http://www.aliexpress.com/item/Free...ovo-A820-820-Compatible-Tools/1522878568.html


Os dejo el enlace por aquí a ver si alguien sabe algo del vendedor y si se ve de fiar. Saludos y mil gracias.
 
Hola muy buenas. Dentro de unas semanas voy a pedir otro toch para el lenovo a820. El último que pedí (recomendado por centuria), no funcionaba correctamente en los bordes y tras un par de caídas se ha rajado. Por otro lado tampoco era muy buena, ya que al hacer la prueba del Multi-touch, no me detectaba mas de 3 dedos y la gran mayoria de veces solo 2. Por eso he estado mirando por Aliexpress y he encontrado uno que me llama especialemente la atencion por que en las características del producto pone:

Touch screen types:
capacitance screen, multi-touch.


http://www.aliexpress.com/item/Free...ovo-A820-820-Compatible-Tools/1522878568.html


Os dejo el enlace por aquí a ver si alguien sabe algo del vendedor y si se ve de fiar. Saludos y mil gracias.

Siento que no te funcionara, el que me enviaron a mi va de pm. El móvil va como nuevo.

saludos.
 
No pasa nada centuria. Hasta que toque la buena xD. Que le vamos a hacer. Voy a irme a lo que me parece mas seguro. Y es comprar en Pandawill, que es donde compre el móvil, donde aseguran que es el repuesto original del movil. Yo hablé con ellos por correo y aseguran que es el original. Ademas solo tienen un repuesto por movil. Vamos que no es como aliexpress que hay cientos de vendedores.. lo único malo es que es mas caro. Si no recuerdo mal 29.69€. Aquí os dejo el enlace por si queréis mirar o algo Enlace roto eliminado

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede ayudar a encontrar algo para llevarlo en el brazo cuando salgo a correr?
 
Hola, alguien ha enviado el A820 a reparar a China? era por saber cuánto cuesta el envío y si merece la pena.
Gracias
 
Hola, alguien ha enviado el A820 a reparar a China? era por saber cuánto cuesta el envío y si merece la pena.
Gracias
Yo no lo he enviado pero por lo que he leído unos 12 euros, supongo que enviando solo el teléfono.
Hay un problema gordo, correos no permite enviar baterías de litio en transporte por avión y están devolviendo teléfonos aunque no lleven baterías, incluso devuelven cualquier cosa electrónica aunque no lleve baterías.
 
Yo no lo he enviado pero por lo que he leído unos 12 euros, supongo que enviando solo el teléfono.
Hay un problema gordo, correos no permite enviar baterías de litio en transporte por avión y están devolviendo teléfonos aunque no lleven baterías, incluso devuelven cualquier cosa electrónica aunque no lleve baterías.
Gracias, sí, por lo qué he visto si, son 12 euros y pico, pero pone el vendedor que después del primer mes de compra el comprador se hace cargo de los portes de ida y vuelta. Lo compré al chino del barco. El primero que lo tengo yo sin ningún problema, y éste que lo cogí para un chico sale malo, ya es mala suerte, le falla los botones táctiles de menú, retroceder y home (o sea los de abajo) porque la pantalla táctil funciona sin problemas.
Haber que me contesta el chino.
Un saludo
 
A mí me llegó uno al que la touchscreen le funcionaba a ratos. Una cosa rarísima. Lo devolví al vendedor y después de alguna discusión (decía que no le había llegado cuando correos me decía que sí) me devolvió el dinero.

De cinco, uno chungo. No es mal ratio, la verdad.
 
A mí me llegó uno al que la touchscreen le funcionaba a ratos. Una cosa rarísima. Lo devolví al vendedor y después de alguna discusión (decía que no le había llegado cuando correos me decía que sí) me devolvió el dinero.

De cinco, uno chungo. No es mal ratio, la verdad.
Lo malo que lo haces pensando en los demás, y es cuando te falla jajjaaja, no le vuelvo a decir a nadie que se lo cojo yo.
A este chico le ha fallado a los 4 meses, pero sólo los botones de abajo porque la touchscreen sin problemas, abres una pantalla te mueves por ella y muy bien, pero quieres dar atrás, o el menú o ir a home y esos botones no responden, y ya no se puede hacer nada.
Haber que me contesta el amigo del barco
 
Yo informo que compré al final la de Pandawill y perfecta. Es algo mas cara que las de aliexpress y demás pero me aseguraron que era original.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba