PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

El ancho es un poco menor que la pantalla del móvil pero no se nota, incluso te da margen para colocar mejor el protector. El problema es la colocación del hueco del sensor y que el largo del protector es unos 2 mm. más corto que la pantalla. A ver si te puedo enviar una foto donde se aprecie el protector, pero bajo el fondo blanco del móvil casi no se aprecia.
[DOUBLEPOST=1427384996][/DOUBLEPOST]En estas fotos se ve algo mejor..

P1000735_resize.JPG


P1000736.jpg


P1000737.jpg
 
Última edición:
El ancho es un poco menor que la pantalla del móvil pero no se nota, incluso te da margen para colocar mejor el protector. El problema es la colocación del hueco del sensor y que el largo del protector es unos 2 mm. más corto que la pantalla. A ver si te puedo enviar una foto donde se aprecie el protector, pero bajo el fondo blanco del móvil casi no se aprecia.
[DOUBLEPOST=1427384996][/DOUBLEPOST]En estas fotos se ve algo mejor..
Gracias apajador.
Esas medidas junto con las imagenes nuevas se las paso a otro vendedor a ver que me dice.
Un saludo
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_27_7fa948ddb0712a890ff93c77e08ef4a9.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_27_11c9709faf1b0eeead75519f1e592011.jpg


@apajador mira tus imágenes a ver si me puedes ayudar en esas medidas.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_29_8d4ca30cf90a9ba7ad03f53451660295.jpg


He utilizado para estas medidas la pantalla del a820 y un calibre, creo que son las medidas que me pide, así que no pueden ser mas exactas.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_29_3976ab6ae33ecc3c2f495293f33e8d66.jpg


Ancho: 65 mm
Largo: 129 mm
Ancho mas pequeño: 4 mm
 
Última edición por un moderador:
Las medidas de ancho y largo ya te las puse en un post anterior (62,5 x 125). La distancia al hueco del sensor en el protector es de entre 1 y 2 mm.
 
Las medidas de ancho y largo ya te las puse en un post anterior (62,5 x 125). La distancia al hueco del sensor en el protector es de entre 1 y 2 mm.
Es verdad no me di cuenta... Pero la que el quiere si te fijas es lo que mide la pantalla. Se las he mandado pero le voy a mandar también estas de tu cristal, para que no me mande otro igual.
Un saludo
 
Las medidas de ancho y largo ya te las puse en un post anterior (62,5 x 125). La distancia al hueco del sensor en el protector es de entre 1 y 2 mm.
Ya me llegó el cristal, obviamente corto como el suyo disputa puesta.
En camino viene otro de otra tienda a ver que resultado da, ya os comento
Gracias
 
Yo estoy contento con el mío y me salió gratis (me devolvieron la pasta).
 
Sabéis de alguna pagina donde comprar el Touch Screen que realicen envíos más o menos rápidos, que no vengan de china vamos xD
 
Sabéis de alguna pagina donde comprar el Touch Screen que realicen envíos más o menos rápidos, que no vengan de china vamos xD
Difícil. Como no pilles uno por ebay para reparar el tuyo. Lo que está claro es que si lo encuentras en España te va a costar bastante más caro. Al mismo precio de china, lo veo difícil.
 
creo que al final, aunque tenga que esperar un poco más lo pediré a china que de 8 y pico que me sale, en ebay por ejemplo con los gastos de envió ya ronda los 20€
 
creo que al final, aunque tenga que esperar un poco más lo pediré a china que de 8 y pico que me sale, en ebay por ejemplo con los gastos de envió ya ronda los 20€
Procura que te lo envíen por owe, sf express o postnl que no tardan mucho. Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba